¿Aún no tienes tienda online? Creamos, gestionamos y potenciamos tu tienda online en un solo plan: desarrollo, soporte, bots, marketing y más.
Deja atrás la preocupación de no tener una tienda online: nosotros creamos y gestionamos tu tienda online con todo lo que necesitas para vender de verdad.
Olvídate de lo técnico y dedícate solo a crecer, mientras nuestro equipo se encarga del desarrollo, el soporte, el marketing, la facturación y la seguridad de tu sitio. Vende las 24 horas con atención automatizada y soporte real en todo momento.
Selecciona el plan ideal, desarrollo a medida de la tienda online en 7 días
Más Popular
Tienda Emprende
$19.990/mes IVA Incl.
Para quienes quieren pasar de vender por redes sociales a tener una tienda de verdad. Formaliza tu negocio, acepta pagos online y empieza a construir una marca que vende.
Hosting Cloud para eCommercePotencia inicial con 3 vCPU y 4 GB de RAM para tus primeras ventas.
Beneficios Destacados
Tu primera tienda online, diseñada para realizar tus primeras ventas.
Pagos online integrados para que cobres de forma segura desde el día uno.
Diseño profesional que inspira la confianza necesaria para comprar.
Gestiona tus clientes como una gran empresa con un CRM y Email Marketing integrados desde el día uno.
Hasta 1000 productos y 5 cuentas de usuarios admin.
Infraestructura preparada para hasta 300 pedidos/mes.
Pack de Bienvenida:5 Flyers de Producto a medida para lanzamiento.
Kit de Contenido y Cumplimiento Legal
Hasta 5 correos corporativos profesionales @tuempresa.cl (Zoho Mail, 5GB c/u)
Un diseño que inspira confianza y está pensado para vender desde el primer día.
Diseño moderno y adaptable: Página de inicio, encabezado y pie de página profesionales que se ven perfectos en computadores, tablets y móviles.
Cero comisión por venta en nuestra plataforma (no aplica a costos de pasarelas de pago).
Página de producto optimizada para conversión básica (descripción, imágenes, precio).
Carrito de compras moderno y funcional.
Checkout simple y seguro con diseño moderno (multi-paso).
Códigos de descuento simples para primeras promociones.
Panel de gestión móvil para administrar desde cualquier lugar.
Integración básica con redes sociales (botones para compartir productos).
Optimización de velocidad de carga básica para una buena experiencia.
Licencias Premium Incluidas
Link de Pago: Vende directamente desde redes sociales o WhatsApp enviando un enlace de pago único.
Firewall de Aplicaciones Web (WAF) y protección Anti-Bots.
Análisis de malware semanal automatizado.
Protección CDN para velocidad y seguridad.
Mantenimiento proactivo y actualizaciones desde panel centralizado.
Monitoreo de actividad cada 5 min con alertas por email.
Copias de seguridad semanales (1 ubicación Cloud Externo, retención 7 días).
Gestión Segura de Contraseñas en Bóveda Cifrada.
Botón de WhatsApp para contacto directo.
Guía SEO básica para productos: Aprende a optimizar tus primeros productos para mejorar su visibilidad en buscadores.
Configuración y Verificación de Activos de Marketing (Meta & Google)
Checklist de Lanzamiento SEO Básico (Entregable).
Configuración Pixel Meta y API de Conversiones para seguimiento de campañas.
Pasarelas de pago integradas (Webpay/Mercado Pago).
Panel de ventas intuitivo para control de pedidos y flujo de caja.
Informes de Ventas y Productos
Informes de Rentabilidad y Costos (COGS)
Sistema de inventario estándar (control de stock por producto).
Configuración de métodos de envío nacionales (retiro en tienda, tarifa plana por región, envío por pagar con la agencia seleccionado).
Hasta 5 correos corporativos profesionales @tuempresa.cl (Zoho Mail, 5GB c/u)
Banco de 2 horas / 4 tareas mensuales para desarrollo y ajustes.
Canales de Soporte: Email, Sistema de Tickets y WhatsApp.
Soporte Estándar con SLA de 8h para emergencias.
Resolución de incidencias y errores sin consumir tu banco de horas.
Sesión inicial 1-a-1 para que operes tus ventas desde el primer día.
Informe Mensual de Rendimiento y Seguridad del Sitio.
Portal 360° con Informe de Tareas Realizadas.
Onboarding guiado + checklist.
Créditos por Incumplimiento de SLA aplicados en tu próxima factura.
Propiedad plena de la tienda tras 18 meses de servicio.*
Extras: Potencia tu Plan(1/12)
Gestión de Clientes & Email Marketing
Facturación Electrónica Automática (SII)
$29.900
Conexión Mercado Libre
$19.990
Punto de Venta (POS) Integrado
$29.990
Bot de WhatsApp Básico
$19.000
Bot de WhatsApp con IA
$48.990
Publicidad Digital (Google & Meta)
$135.000
Mensajería Centralizada
$80.000
SEO Mensual Continuo
$60.000
Funcionalidades Personalizadas
$49.990
Soluciones a Medida
$250.000
Paquete de Banco de Horas (7h/14t)
$139.990
Al completar 18 meses y estar al día, la tienda es tuya. Decide cómo seguir. Revisa los detalles.*
Más detalles
Al completar los primeros 18 meses de servicio y estar al día en tus pagos, la tienda es 100% tuya. Desde ahí tienes 3 caminos:
1. Seguir con nosotros al mismo precio y conservar hosting premium, licencias, soporte y mejoras continuas.
2. Migrar a tu propio hosting —te ayudamos— y, si deseas mantener nuestras licencias y soporte, continúas con el mismo precio.
3. Migrar y volar solo o con otra agencia. Te entregamos un backup completo y asistencia básica de salida sin costo.
Opción de Compra Acelerada: Si cancelas antes del plazo, puedes adquirir tu sitio pagando la parte proporcional restante (Valor Comercial – meses pagados × cuota).
¡Tú eliges!
Tienda Profesional
$79.000/mes IVA Incl.
Para tiendas que ya venden y ahora buscan automatizar para escalar. Implementa facturación automática, recupera carritos abandonados y optimiza tu operación.
Hosting Cloud PremiumRendimiento avanzado con 8 vCPU y 16 GB de RAM para automatizaciones.
Beneficios Destacados
Una tienda diseñada para automatizar y optimizar tus ventas.
Facturación electrónica automática que te ahorra horas de gestión.
Checkout de alta conversión para reducir carritos abandonados.
Motor de descuentos avanzado para crear promociones que venden más.
Todo lo del plan Emprende, más:
Productos y usuarios ilimitados.
Carga Masiva de Productos (hasta 1.000 SKU) vía CSV/Excel.
Pack de Bienvenida:15 Flyers de Producto a medida para tus campañas.
Hasta 5 correos corporativos profesionales @tuempresa.cl (Zoho Mail, 5GB c/u)
Diseño avanzado con elementos personalizados y optimización UX/UI profesional.
Infraestructura optimizada para hasta 1.000 pedidos/mes.
Checkout de Alta Conversión SuperPyme: Experiencia de pago superior con validación de RUT, campos condicionales (Boleta/Factura) y formas de entrega.
Descuentos avanzados: por volumen, grupos de clientes, reglas condicionales y programación de ofertas.
Búsqueda de productos en vivo ultrarrápida y filtros avanzados por múltiples atributos.
Cuentas de cliente con historial de pedidos, direcciones guardadas y listas de deseos.
Seguridad de acceso mejorada: Autenticación de Dos Factores (2FA).
Seguridad proactiva con WAF avanzado y protección Anti-Bots.
Análisis de malware cada 12 hrs y reportes de seguridad.
Protección CDN para velocidad y seguridad.
Mantenimiento proactivo y actualizaciones desde panel centralizado.
Monitoreo de actividad cada 5 min con alertas personalizables y notificaciones proactivas.
Copias de seguridad cada 12 hrs (1 ubicación Cloud Externo, retención 30 días).
Gestión Segura de Contraseñas en Bóveda Cifrada.
Botón de WhatsApp para contacto directo.
Recuperación de carritos abandonados (básica por email).
Optimización SEO On-page y técnica continua (básica).
Configuración y Verificación de Activos de Marketing (Meta & Google)
Configuración Pixel Meta y API de Conversiones para seguimiento avanzado de campañas.
Creación de catálogo dinámico para Meta Ads (hasta 10.000 productos) y conexión con Google Merchant Center / Administrador de Ventas de Meta.
Sistema de Programa de Lealtad Básico: Configura recompensas por puntos o descuentos para clientes recurrentes.
Pasarelas de pago integradas (Webpay/Mercado Pago).
Sistema de facturación electrónica integrado: Emite automáticamente hasta 1.000 boletas o facturas electrónicas al mes e infórmalas al SII.
Informes de Ventas y Productos
Informes de Rentabilidad y Costos (COGS)
Integración con principales métodos de envío nacionales (ej: Chilexpress, Starken, Bluexpress) para cálculo de envío y seguimiento básico.
Sincroniza tu tienda con un Punto de Venta (POS) para unificar tu stock online y físico.
Acceso básico a API para integraciones propias simples.
Banco de 5 horas / 10 tareas mensuales para desarrollo y ajustes.
Canales de Soporte: Email, Sistema de Tickets, WhatsApp, Llamadas y Videollamadas.
Soporte Prioritario con SLA de 4h para emergencias.
Resolución de incidencias y errores sin consumir tu banco de horas.
Onboarding 1:1 personalizado para staff-cliente.
Informe Mensual de Rendimiento y Seguridad del Sitio.
Portal 360° con Informe de Tareas Realizadas.
Onboarding guiado + checklist.
Créditos por Incumplimiento de SLA aplicados en tu próxima factura.
Propiedad plena de la tienda tras 12 meses de servicio.*
Extras: Potencia tu Plan(4/12)
Facturación Electrónica Automática (SII)
Punto de Venta (POS) Integrado
Gestión de Clientes & Email Marketing
Funcionalidades Personalizadas
Conexión Mercado Libre
$19.990
Bot de WhatsApp Básico
$19.000
Bot de WhatsApp con IA
$48.990
Publicidad Digital (Google & Meta)
$135.000
Mensajería Centralizada
$80.000
SEO Mensual Continuo
$60.000
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$250.000
Paquete de Banco de Horas (7h/14t)
$139.990
Al completar 12 meses y estar al día, la tienda es tuya. Decide cómo seguir. Revisa los detalles.*
Más detalles
Al completar los primeros 12 meses de servicio y estar al día en tus pagos, la tienda es 100% tuya. Desde ahí tienes 3 caminos:
1. Seguir con nosotros al mismo precio y conservar hosting premium, licencias (incl. sistema de facturación electrónica profesional), soporte y mejoras continuas.
2. Migrar a tu propio hosting —te ayudamos— y, si deseas mantener nuestras licencias y soporte, continúas con el mismo precio.
3. Migrar y volar solo o con otra agencia. Te entregamos un backup completo y asistencia básica de salida sin costo.
Opción de Compra Acelerada: Si cancelas antes del plazo, puedes adquirir tu sitio pagando la parte proporcional restante (Valor Comercial – meses pagados × cuota).
¡Tú eliges!
Recomendado
Tienda Expande
$189.000/mes IVA Incl.
Para negocios que aspiran a liderar su nicho y expandirse a nuevos canales. Gestionamos tus campañas de publicidad y te integramos con marketplaces clave.
Hosting Cloud de Alto RendimientoRendimiento de élite con 16 vCPU y 32 GB de RAM.
Beneficios Destacados
Una plataforma diseñada para escalar tu operación y maximizar ingresos.
Sincronización con Mercado Libre para vender en el marketplace más grande.
Dashboard de Business Intelligence (Looker Studio) para tomar decisiones con datos.
Desarrollo a medida para crear herramientas que se adapten a tu operación.
Todo lo del plan Profesional, más:
Productos, usuarios y tiendas ilimitadas: Opera multi-tienda, multi-marca y multi-canal desde un solo panel.
Pack de Bienvenida Extendido:25 Flyers de Producto a medida para una presencia visual dominante.
Hasta 5 correos corporativos profesionales @tuempresa.cl (Zoho Mail, 10GB c/u)
Infraestructura de alto rendimiento para hasta 4.000 pedidos/mes.
Carga masiva de productos ilimitada (desde cualquier fuente de datos compatible) y sincronización de stock avanzada.
Checkout de Alta Conversión SuperPyme: Experiencia de pago superior con validación de RUT, campos condicionales (Boleta/Factura) y formas de entrega.
Personalización avanzada de módulos y flujos
Restricciones avanzadas por zona
Seguridad de acceso mejorada: Autenticación de Dos Factores (2FA).
Seguridad avanzada con WAF gestionado y protección Anti-Bots.
Análisis de malware exhaustivo cada 12 hrs y respuesta a incidentes.
Protección CDN para velocidad y seguridad.
Mantenimiento proactivo y actualizaciones desde panel centralizado.
Monitoreo de actividad avanzado (base 5 min, opción integración externa) con notificaciones proactivas.
Copias de seguridad cada 12 hrs (3 ubicaciones: Local, Cloud Ext., Amazon S3). Retención 6 meses S3, 30 días otras. Restauración inmediata.
Gestión Segura de Contraseñas en Bóveda Cifrada.
Botón de WhatsApp para contacto directo.
Recuperación avanzada de carritos abandonados (multicanal).
Configuración y Verificación de Activos de Marketing (Meta & Google)
Creación de catálogo dinámico para Meta Ads y Google Merchant Center (Ilimitado).
Sistema de Programa de Lealtad Avanzado: Recompensas, niveles y más.
Consultoría estratégica de marketing digital y localización de campañas.
Monitoreo de Posicionamiento (hasta 10 palabras clave).
Desarrollo de dashboards de Mkt. Digital a medida en BI*.
*Nota: Estos son servicios de valor agregado incluidos con tu plan mensual. En caso de migrar tu sitio web y no continuar con el plan, estos servicios específicos no se transfieren.
Pasarelas de pago integradas (Webpay/Mercado Pago).
Sistema de facturación electrónica: Hasta 4.000 DTEs/pedidos mensuales.
Informes de Ventas y Productos
Informes de Rentabilidad y Costos (COGS)
Sincronización con Mercado Libre para vender en el marketplace más grande de la región.
Sincroniza tu tienda con un Punto de Venta (POS) para unificar tu stock online y físico.
Habla automáticamente con todos tus clientes —sin límite de contactos—, y hasta 500.000 envíos mensuales ya incluidos. Si alguna vez necesitas más, el extra es muy accesible.
Chat omnicanal integrado (Web, WhatsApp, FB, IG) con asignación de agentes y métricas.
Acceso total a API y Webhooks para integraciones avanzadas.
Banco de 10 horas / 20 tareas mensuales para desarrollo y ajustes.
Canales de Soporte: Email, Sistema de Tickets, WhatsApp, Llamadas, Videollamadas y Gestor de Cuenta Asignado.
Soporte Crítico con SLA de 2h para emergencias.
Resolución de incidencias y errores sin consumir tu banco de horas.
Onboarding 1:1 personalizado para staff-cliente.
Informe Mensual de Rendimiento y Seguridad del Sitio.
Portal 360° con Informe de Tareas Realizadas.
Onboarding guiado + checklist.
Créditos por Incumplimiento de SLA aplicados en tu próxima factura.
Propiedad plena de la plataforma tras 6 meses de servicio.*
Extras: Potencia tu Plan(6/12)
Facturación Electrónica Automática (SII)
Conexión Mercado Libre
Punto de Venta (POS) Integrado
Gestión de Clientes & Email Marketing
Mensajería Centralizada
Funcionalidades Personalizadas
Bot de WhatsApp Básico
$19.000
Bot de WhatsApp con IA
$48.990
Publicidad Digital (Google & Meta)
$135.000
SEO Mensual Continuo
$60.000
Soluciones a Medida
$250.000
Paquete de Banco de Horas (7h/14t)
$139.990
Al completar 6 meses y estar al día, la plataforma es tuya. Decide cómo seguir. Revisa los detalles.*
Más detalles
Al completar los primeros 6 meses de servicio y estar al día en tus pagos, la plataforma es 100% tuya. Desde ahí tienes 3 caminos:
1. Seguir con nosotros al mismo precio y conservar infraestructura global, licencias, soporte estratégico y mejoras.
2. Migrar a tu propio hosting —te ayudamos— y, si deseas mantener nuestras licencias y soporte, continúas con el mismo precio.
3. Migrar y volar solo o con otra agencia. Te entregamos un backup completo y asistencia básica de salida sin costo.
Opción de Compra Acelerada: Si cancelas antes del plazo, puedes adquirir tu sitio pagando la parte proporcional restante (Valor Comercial – meses pagados × cuota).
¡Tú eliges!
Tienda Elite
A partir de
$789.000/mes IVA Incl.
Para operaciones de eCommerce a gran escala que requieren una infraestructura y un equipo tecnológico dedicado. No te adaptas a la tecnología; la tecnología se adapta a ti.
Entorno Cloud DedicadoMáximo poder: 32 / 48 vCPU Dedicados y 128 / 192 GB de RAM para operaciones sin límites.
Beneficios Destacados
Una plataforma de comercio unificado para operaciones a gran escala.
Un equipo técnico y de marketing senior dedicado a tu operación.
Desarrollo de Software y automatización a la medida de tu negocio.
Soporte y estrategia de nivel corporativo con respuesta inmediata.
Todo lo del plan Expande, más:
Pack de Bienvenida Corporativo:50 Flyers de Producto a medida para un impacto visual total.
Hasta 25 correos corporativos profesionales @tuempresa.cl (Zoho Mail, 10GB c/u)
Infraestructura dedicada para un volumen de pedidos ilimitado.
Panel de control centralizado y personalizado.
Sin Límites en ventas, tráfico, productos, usuarios ni documentos fiscales.
Checkout de Alta Conversión SuperPyme: Experiencia de pago superior con validación de RUT, campos condicionales (Boleta/Factura) y formas de entrega.
Desarrollos y funcionalidades a medida sin límites artificiales (política de uso justo).
Seguridad de acceso mejorada: Autenticación de Dos Factores (2FA).
Seguridad corporativa: WAF dedicado, protección Anti-Bots, análisis continuo de vulnerabilidades, pruebas de penetración y respuesta 24/7.
Protección CDN para velocidad y seguridad.
Mantenimiento proactivo y actualizaciones desde panel centralizado.
Monitoreo de actividad premium (hasta 1 min vía integración) con alertas multicanal y gestión proactiva.
Copias de seguridad cada 12 hrs (hasta 4 ubicaciones, incl. S3). Retención histórica hasta 1 año y 5 días (S3). Restauración express y auditoría.
Gestión Segura de Contraseñas en Bóveda Cifrada.
Botón de WhatsApp para contacto directo.
Recuperación avanzada de carritos abandonados (multicanal).
Estrategia SEO End-to-End de productos y contenidos.
Configuración y Verificación de Activos de Marketing (Meta & Google)
Creación de catálogo dinámico para Meta Ads y Google Merchant Center (Ilimitado).
Sistema de Programa de Lealtad Avanzado: Recompensas, niveles y más.
Acceso prioritario a features beta, últimas tendencias y alianzas exclusivas.
Monitoreo de Posicionamiento Avanzado (hasta 20 palabras clave).
Desarrollo de dashboards de Mkt. Digital a medida en BI*.
*Nota: Estos son servicios de valor agregado incluidos con tu plan mensual. En caso de migrar tu sitio web y no continuar con el plan, estos servicios específicos no se transfieren.
Pasarelas de pago integradas (Webpay/Mercado Pago).
Bot de WhatsApp con IA y flujos de negocio avanzados.
Sistema de facturación electrónica: DTEs/pedidos ilimitados.
Informes de Ventas y Productos
Informes de Rentabilidad y Costos (COGS)
Integración con Mercado Libre y la capacidad de expandirse a otros marketplaces estratégicos (nacionales o internacionales).
Contactos ilimitados y envíos de email ilimitados (vía Amazon SES)*. Comunícate sin barreras.
Chat omnicanal avanzado integrado con IA y asignación de agentes.
Acceso total a API y Webhooks para integraciones avanzadas.
*Nota: Estos son servicios de valor agregado incluidos con tu plan mensual. En caso de migrar tu sitio web y no continuar con el plan, estos servicios específicos no se transfieren.
Tareas de desarrollo y soporte ilimitadas, sujetas a nuestra política de uso justo.
Canales de Soporte: Todo lo anterior, Gestor de Cuenta Asignado y Visitas a Terreno Mensuales.
Soporte Inmediato con SLA de 30 min para emergencias.
Resolución de incidencias y errores sin consumir tu banco de horas.
Gestor de Cuenta Senior y Equipo Técnico Prioritario.
Capacitación continua para tu equipo y roadmap de innovación conjunta.
Informe Mensual de Rendimiento y Seguridad del Sitio.
Portal 360° con Informe de Tareas Realizadas.
Onboarding guiado + checklist.
Créditos por Incumplimiento de SLA aplicados en tu próxima factura.
Propiedad plena de la plataforma y todos los desarrollos a medida tras 3 meses de servicio.*
Extras: Potencia tu Plan(12/12)
Facturación Electrónica Automática (SII)
Conexión Mercado Libre
Punto de Venta (POS) Integrado
Bot de WhatsApp Básico
Bot de WhatsApp con IA
Publicidad Digital (Google & Meta)
Gestión de Clientes & Email Marketing
Mensajería Centralizada
SEO Mensual Continuo
Funcionalidades Personalizadas
Soluciones a Medida
Paquete de Banco de Horas (7h/14t)
Al completar 3 meses y estar al día, la plataforma es tuya. Decide cómo seguir. Revisa los detalles.*
Más detalles
Al completar los primeros 3 meses de servicio y estar al día en tus pagos, la plataforma y todos sus desarrollos son 100% tuyos. Desde ahí tienes 3 caminos:
1. Continuar con nuestro equipo como tu partner tecnológico, manteniendo el soporte, la infraestructura y la innovación continua.
2. Migrar la solución a tu infraestructura propia o de terceros, con nuestro apoyo total en la transición.
3. Gestionar la plataforma de forma independiente o con otro equipo. Te entregamos toda la documentación y accesos.
Opción de Compra Acelerada: Si cancelas antes del plazo, puedes adquirir tu sitio pagando la parte proporcional restante (Valor Comercial – meses pagados × cuota).
¡Máxima flexibilidad para tu operación!
Comparación Detallada de Planes
Característica
TiendaEmprende
TiendaProfesional
TiendaExpande
TiendaElite
Precios y Resumen Clave
Precio Mensual (IVA Incl.)
El valor que pagas mes a mes por tu plan de tienda online.
$19.990 IVA Incl.
$79.000 IVA Incl.
$189.000 IVA Incl.
$789.000 IVA Incl.
Precio Mensual (Pago Anual)
El costo mensual efectivo al pagar anualmente. Incluye un descuento de 2 meses.
$16.658 IVA Incl.
$65.833 IVA Incl.
$157.500 IVA Incl.
$657.500 IVA Incl.
Banco Horas/Tareas
Crédito mensual para solicitar ajustes, desarrollos o consultoría.
2h / 4t
5h / 10t
10h / 20t
Ilimitadas*
Marketing Digital
Nivel de configuración y gestión de herramientas de marketing digital.
Setup Básico
Setup de Plataformas (Google/Meta)
Setup de Plataformas (Google/Meta)
Completamente gestionado
Extras Incluidos en el Plan
Número de funcionalidades adicionales que vienen incluidas por defecto en tu plan.
1
4
6
12
Pedidos/mes
Volumen de pedidos para el cual la infraestructura del plan está optimizada.
300
1.000
4.000
Ilimitados
Sin Límites (Ventas, Tráfico, DTE)
El plan está diseñado para escalar sin topes artificiales en operaciones clave.
✖
✖
✖
Facturación Elect.
Capacidad de emisión automática de Documentos Tributarios Electrónicos (DTEs).
No incluido
1.000 DTEs/mes
4.000 DTEs/mes
Ilimitados
SLA Soporte
Tiempo máximo de primera respuesta garantizado para emergencias.
Estándar (8h)
Prioritario (4h)
Crítico (2h)
Inmediato (30 min)
Alcance de Soporte
Canales y métodos disponibles para contactar a nuestro equipo.
WhatsApp, Tickets y Correo
Todo lo anterior + Llamadas y Videollamadas
Todo lo anterior + Gestor de Cuenta Asignado
Todo lo anterior + Visitas a Terreno Mensuales
Recursos del Hosting (vCPU, RAM, NVMe)
Potencia de procesamiento, memoria y almacenamiento de tu servidor, clave para la velocidad.
Informe mensual con métricas clave de rendimiento, ventas, visitas y estado de la seguridad.
Mensual
Mensual
Mensual
Mensual
Propiedad plena
Tiempo de permanencia para obtener la propiedad total del desarrollo.
18 meses
12 meses
6 meses
3 meses
Capacidades de la Tienda y Diseño
Límite de Productos / Usuarios
Cantidad máxima de productos en catálogo y usuarios administradores permitidos.
1000 / 5
Ilimitados
Ilimitados
Ilimitados
Capacidad Multi-tienda / Multi-marca
Permite gestionar múltiples fachadas de tienda o marcas desde un único panel centralizado.
✖
✖
Cuentas de Correo Corporativo
Número de cuentas de email con tu propio dominio (ej. ventas@tutienda.cl).
5
5
5
25
Configuración y Asesoría de Dominio
Te guiamos para que registres tu dominio y gestionamos toda la configuración técnica (DNS).
Infraestructura para Pedidos/Mes
Capacidad de la infraestructura para procesar un volumen mensual de pedidos.
300
1.000
4.000
Ilimitados
Diseño y Personalización
Nivel de exclusividad y adaptación del diseño visual de tu tienda.
Profesional Adaptable
Avanzado con Optimización UX
Avanzado con Módulos a Medida
Desarrollo a Medida (PWA incluida)
Diseño Adaptable (Responsive)
Tu tienda se verá y funcionará perfectamente en computadores, tablets y móviles, garantizando la mejor experiencia de compra sin importar el dispositivo.
Personalización Avanzada de Módulos
Capacidad de modificar y adaptar módulos y flujos de la tienda a necesidades específicas.
✖
✖
Pack de Bienvenida (Flyers)
Cantidad de diseños de flyers para productos, incluidos para potenciar tu lanzamiento.
5
15
25
50
Kit de Contenido y Cumplimiento Legal
Generamos contenido inicial a medida y textos legales adaptados para un lanzamiento rápido y profesional.
Página de Producto Optimizada
Diseño de la página de producto enfocado en la conversión (descripción, imágenes, precio).
Carrito de Compras Moderno
Carrito de compras funcional y con un diseño moderno para una buena experiencia de usuario.
Tipo de Checkout
El proceso de pago que experimentan tus clientes, optimizado para la conversión.
Estándar Multi-paso
SuperPyme Alta Conversión
SuperPyme Alta Conversión
SuperPyme Alta Conversión
Motor de Descuentos
Capacidad para crear y gestionar diferentes tipos de promociones y descuentos.
Básico
Avanzado (por volumen, grupos, etc.)
Avanzado (por volumen, grupos, etc.)
Avanzado (por volumen, grupos, etc.)
Carga Masiva de Productos
Permite subir o actualizar múltiples productos a la vez desde un archivo.
✖
Hasta 1.000 SKU
Ilimitada
Ilimitada
Configuración de Métodos de Envío
Nivel de flexibilidad para configurar las opciones y costos de despacho para tus clientes.
Básicos (Retiro, Tarifa Plana)
Integrados con Couriers
Integrados con Couriers
Avanzados y Multibodega
Restricciones de Envío por Zona
Permite definir reglas complejas, como bloquear o permitir despachos a comunas o regiones específicas.
✖
✖
Panel de Gestión Móvil
Administra tu tienda, revisa pedidos y responde a clientes desde cualquier lugar.
Panel de Ventas Intuitivo
Control de pedidos y flujo de caja desde un panel de gestión claro y fácil de usar.
Informes de Ventas y Productos
Toma el control con informes directos en tu panel: Revisa pedidos, ingresos, tus productos más vendidos, etc.
Informes de Rentabilidad y Costos (COGS)
Mide tu ganancia real. Registra el costo de tus productos (COGS) para entender la rentabilidad de cada venta.
Panel de Control Centralizado
Panel a medida para gestionar operaciones complejas, multitienda o multimarca.
✖
✖
✖
Pasarelas de Pago Integradas
Acepta pagos online de forma segura con las principales pasarelas de Chile.
Link de Pago
Vende directamente desde redes sociales o WhatsApp enviando un enlace de pago único.
Sistema de Inventario
Control de stock por producto para evitar vender artículos agotados.
Estándar
Avanzado
Multibodega
Centralizado
Panel Autoadministrable
Gestiona los contenidos de tu tienda (textos, banners, productos, pedidos etc.) sin depender de terceros.
Integración con Redes Sociales
Conecta tus perfiles sociales y permite que los clientes compartan tus productos.
Cuentas de Cliente Avanzadas
Los clientes pueden ver su historial de pedidos, gestionar direcciones y usar listas de deseos.
✖
Búsqueda y Filtros Avanzados
Búsqueda en vivo ultrarrápida y filtros por múltiples atributos para facilitar la compra.
✖
Cero Comisión por Venta
No cobramos ninguna comisión sobre tus ventas (no aplica a costos de la pasarela de pago).
Automatización y Omnicanalidad
Facturación Electrónica (DTEs/mes)
Emisión automática de boletas y facturas, con integración al SII.
✖
1.000
4.000
Ilimitados
Botón de WhatsApp para contacto directo
Widget dinámico para gestionar múltiples agentes, configurar horarios y estado "En línea", ofreciendo una atención más personal y organizada.
Chat Omnicanal Integrado
Centraliza mensajes de Web, WhatsApp, Facebook e Instagram en un solo panel.
✖
✖
Sincronización con Tienda Física (POS)
Unifica el inventario de tu tienda online con tu punto de venta físico.
✖
Integración con Marketplaces
Vende tus productos en grandes plataformas como Mercado Libre de forma sincronizada.
✖
✖
Sincronización con Mercado Libre
Todo lo anterior + Expansión a otros marketplaces
Acceso API y Webhooks
Permite conectar tu tienda con otros sistemas y aplicaciones externas.
✖
Básico
Total
Total
Desarrollo/Herramientas a Medida
Capacidad para crear funcionalidades o software a la medida de tu operación.
✖
Básico (Scripts)
Avanzado (Integraciones API)
Desarrollo de Software a Medida
Marketing y Ventas
Gestión de Campañas de Publicidad
Nivel de gestión activa de tus campañas en plataformas como Google y Meta Ads.
✖
✖
✖
Ilimitada en todos los canales
Consultoría Estratégica
Acceso a nuestro equipo para definir estrategias de marketing y localización de campañas.
✖
✖
Configuración y Verificación de Activos de Marketing (Meta & Google)
Te asesoramos en la creación y verificación de tu Administrador Comercial y Business Manager.
Límite de Contactos CRM
Número máximo de contactos que puedes gestionar en la plataforma de CRM.
5.000
30.000
Ilimitados
Ilimitados
Envíos de Email (mes)
Capacidad total de envío mensual para correos transaccionales (pedidos), campañas de marketing y automatizaciones.
10.000
100.000
500.000
Ilimitados*
Catálogo Dinámico (Meta/Google)
Conecta tus productos con Meta y Google para crear anuncios dinámicos y de shopping.
✖
Hasta 10.000 productos
Ilimitado
Ilimitado
Pixel Meta y API de Conversiones
Configuración para un seguimiento preciso del rendimiento de tus campañas en Meta.
Recuperación de Carritos
Sistema automático para contactar a clientes que no finalizaron su compra.
✖
Básica (Email)
Avanzada (Multicanal)
Avanzada (Multicanal)
Programa de Lealtad
Sistema para premiar y fidelizar a tus clientes recurrentes.
✖
Básico (Puntos)
Avanzado (Recompensas)
Avanzado (Recompensas)
Optimización SEO
Nivel de trabajo continuo para mejorar tu posicionamiento en buscadores como Google.
Guía Básica SEO
Optimización On-Page Básica
Optimización On-Page y de Productos
Estrategia de Contenidos y Productos
Checklist SEO de Lanzamiento
Una guía entregable con los pasos básicos para optimizar tu tienda para Google.
Setup Google Analytics y Search Console
Configuración de herramientas de Google para medir rendimiento y salud del sitio.
Business Intelligence (BI)
Herramientas para el análisis avanzado de datos de tu negocio y la toma de decisiones.
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Informes Básicos
Dashboard Looker Studio
Plataforma BI Avanzada
Perfil de Negocio de Google
Creación y optimización del perfil para visibilidad en Google Maps y búsquedas locales.
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Monitoreo de Palabras Clave
Número de términos de búsqueda que seguimos para medir tu visibilidad en Google.
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Seguridad e Infraestructura
Recursos del Hosting (vCPU, RAM, NVMe)
Potencia de procesamiento, memoria y almacenamiento de tu servidor, clave para la velocidad.
Encripta el contenido de tu tienda online y protégela con el "candado" de seguridad, generando confianza y publicando de forma segura.
Optimización de Velocidad de Carga
Nivel de optimización para asegurar que tu tienda cargue lo más rápido posible.
Básica
Avanzada
Avanzada
Avanzada
Frecuencia y Retención de Backups
Cada cuánto se hacen copias de seguridad y por cuánto tiempo se guardan.
Semanal (7 días)
Cada 12h (30 días)
Cada 12h, 3 locaciones (6 meses)
Cada 12h, 4 locaciones (1 año)
Seguridad Avanzada (WAF, 2FA)
Capas de protección adicionales como Firewall de Aplicaciones Web y Autenticación de Dos Factores.
WAF Básico
WAF Avanzado + 2FA
WAF Avanzado + 2FA
WAF Dedicado + 24/7
Protección Avanzada Anti-Bots
Defensa proactiva contra bots que intentan agotar stock, robar precios o interferir en ofertas. Garantizamos que tus promociones lleguen a clientes reales.
Protección CDN (Velocidad y Seguridad)
Utilizamos una Red de Distribución de Contenido para acelerar la carga de tu tienda y protegerla de ataques.
Mantenimiento Proactivo
Actualizamos y mantenemos la plataforma para prevenir vulnerabilidades y fallos.
Análisis de Malware
Escaneos periódicos para detectar y eliminar código malicioso que pueda afectar tu sitio.
Semanal
Cada 12h
Cada 12h
Continuo
Monitoreo de Actividad (Uptime)
Vigilamos tu sitio 24/7 para detectar y reaccionar ante cualquier caída del servicio.
Cada 5 min
Cada 5 min
Cada 5 min
Cada 1 min
Gestión Segura de Contraseñas
Almacenamos todas tus credenciales en una bóveda cifrada para máxima seguridad.
Licencias Premium Incluidas
Incluye licencias de plugins y temas premium para potenciar tu tienda sin costos adicionales.
Soporte y Garantías
Alcance de Soporte
Canales y métodos disponibles para contactar a nuestro equipo.
WhatsApp, Tickets y Correo
Todo lo anterior + Llamadas y Videollamadas
Todo lo anterior + Gestor de Cuenta Asignado
Todo lo anterior + Visitas a Terreno Mensuales
SLA Soporte (Emergencias)
Tiempo máximo de primera respuesta garantizado para emergencias.
8h
4h
2h
30 min
Equipo Técnico Prioritario
Tus solicitudes reciben máxima prioridad y son gestionadas por un equipo senior.
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Acceso Prioritario a Novedades
Sé el primero en acceder a nuevas funcionalidades, tecnologías y alianzas estratégicas.
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Visitas a Terreno
Soporte, auditoría y capacitación presencial en tus oficinas.
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Mensuales
Capacitación Continua y Roadmap
Colaboración estratégica para la evolución de tu plataforma y formación de tu equipo.
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Resolución de Incidencias
Cobertura para la corrección de errores de la plataforma sin costo de horas.
Informe de Avances y Tareas
Frecuencia con la que recibes un reporte detallado del trabajo realizado.
Mensual
Mensual
Semanal
Semanal
Portal 360° con Informe de Tareas
Acceso a un portal para ver el estado de tus solicitudes y el detalle del trabajo hecho.
Onboarding / Sesión 1-a-1
Sesión inicial para guiarte en el uso de tu nueva plataforma y herramientas.
Créditos por Incumplimiento de SLA
Si no cumplimos con los tiempos de respuesta, te compensamos en tu factura.
Extras Disponibles
Gestión de Clientes & Email Marketing
Activa un CRM y una plataforma de Email Marketing integrada.
Funcionalidades Personalizadas
Añadimos calculadoras, cotizadores o automatizaciones simples a tu medida.
Opcional
Facturación Electrónica Automática (SII)
Automatiza la emisión de boletas y facturas y su envío al SII.
Opcional
Punto de Venta (POS) Integrado
Vende en local y online con inventario unificado y reportes en tiempo real.
Opcional
Conexión Mercado Libre
Sincroniza inventario, precios y pedidos entre tu tienda y Mercado Libre.
Opcional
Opcional
Mensajería Centralizada
Responde WhatsApp, Instagram, Facebook y chat web desde un solo panel.
Opcional
Opcional
Bot de WhatsApp Básico
Atiende 24/7 con respuestas automáticas y clasifica consultas.
Opcional
Opcional
Opcional
Bot de WhatsApp con IA
Potencia tu bot con IA para mantener conversaciones fluidas y cualificar clientes.
Opcional
Opcional
Opcional
Publicidad Digital (Google & Meta)
Gestionamos y optimizamos tus anuncios para atraer visitas y ventas.
Opcional
Opcional
Opcional
SEO Mensual Continuo
Mejoramos técnica y contenidos cada mes para subir en Google.
Opcional
Opcional
Opcional
Soluciones a Medida
Creamos integraciones complejas o módulos propios para que tu tienda haga exactamente lo que necesitas.
Opcional
Opcional
Opcional
Paquete de Banco de Horas (7h/14t)
Añade un bloque flexible de 7 horas para desarrollo o consultoría.
Opcional
Opcional
Opcional
No se encontraron características que coincidan con tu búsqueda.
Resumen de Valor del Plan
Total de Beneficios
Suma de todas las características y extras incluidos en el plan.
Te presentamos 3 proyectos ecommerces en produccion desarrollados por nuestro equipo.
Eletech.cl: Tienda Mayorista
Desarrollo de ecommerceGestión mensualPOS
Rediseño y modernización
Conocimos a Eletech porque necesitaban rehacer su sitio desde 0 debido a una mala experiencia con sus desarrolladores pasados.
Punto de ventas moderno
Con la urgente necesidad de centralizar los pedidos que se realizaban por Whatsapp y por la tienda, se integro un poderoso sistema de puntos de ventas integrado a WooCommerce, ahorrando significativamente los costos y el tiempo empleado.
Precios dinamicos en base a la cantidad de compra y el rol del cliente.
En Eletech, la personalización es clave. Desarrollamos un sistema a medida capaz de ajustar precios según volumen y rol del cliente, optimizando y automatizando el flujo de trabajo mayorista.
Urgente necesidad de emitir DTEs de forma automatica
Sublimachile tenia un problema de eficiencia, no tenían sitio web y todas las ventas por Whatsapp se transcribían al sistema gratuito del SII para emitir factura o boleta.
Nosotros desarrollamos su ecommerce de 0 e implementamos un sistema de facturación para emitir DTEs de forma automatizada tanto para los clientes como para los vendedores.
Potente sistema CRM y Emailmarketing
Gracias al sistema CRM incorporado en la misma tienda online, han podido recopilar información que antes era imposible, desde el origen de los usuarios hasta su historial de compras e interacciones con tu web.
Además. al migrar de Klaviyo a nuestro sistema de email marketing nativo, han conseguido un ahorro de más de $500.000 mensuales a solo $50 USD mensuales,
SUMEY.CL: TIENDA TEXTIL
Desarrollo de ecommerceGestión mensualPOSCodificación
Codificación a medida de descuentos personalizados
Conocimos a Eletech porque necesitaban rehacer su sitio desde 0 debido a una mala experiencia con sus desarrolladores pasados.
Soporte de emergencia 360°
Conocimos a Eletech porque necesitaban rehacer su sitio desde 0 debido a una mala experiencia con sus desarrolladores pasados.
Acompañamiento y capacitaciones
Conocimos a Eletech porque necesitaban rehacer su sitio desde 0 debido a una mala experiencia con sus desarrolladores pasados.
Contamos con un vasto equipo de expertos en Woocommerce, con lo que hemos desarrollado un montón de funcionalidades únicas que no encontraras en otra parte, es por eso que a la hora de desarrollar una tienda virtual, nuestra recomendacion siempre es: Woo.
Woo es la plataforma eCommerce mas usada en el mundo
En chile existen más de 42.601 tiendas Woo funcionando, versus por ejemplo, las 12.853 tiendas de Shopify que existen en nuestro pais*.
A diferencia de otras plataformas como Shopify, no se te cobra una comisión adicional por venta, protegiendo así tu margen de beneficio.
Eres dueño de tus datos
Total propiedad de tus datos: En WooCommerce, eres el único dueño de tu información. A diferencia de otras plataformas, tu sitio y datos son tuyos.
Es de código abierto
Al ser de código abierto, ofrece libertad total para personalizar y expandir tu tienda online sin limites por la naturaleza del opensource.
Optimización SEO Superior
Woo funciona con Wordpress, la mejor plataforma para SEO, lo que asegura la máxima visibilidad en buscadores desde el dia 0
Flexibilidad de Hosting
Elige el proveedor de servicios de hosting que prefieras para tu tienda WooCommerce, lo que te permite balancear costo y rendimiento según tus necesidades.
Si luego del desarrollo de tu sitio decides contratar nuestro planes de mantenimiento mensual, el alojamiento esta incluido. (y el mejor)
Capacitación, soporte, desarrollo y automatizaciones continuas
Con nuestra gestión obtendras capacitación y soporte constante, desarrollo especializado en PHP y JS que adapta tu ecommerce al mercado cambiante. Y un monton de automatizaciones que maximizan productividad y ganancias.
Todos los planes incluyen alojamiento y sistema de facturación
Con nuestra gestión obtendras capacitación y soporte constante, desarrollo especializado en PHP y JS que adapta tu ecommerce al mercado cambiante. Y un monton de automatizaciones que maximizan productividad y ganancias.
Emailmarketing desde tu web, sin terceros. Hasta 500 mil correos mensuales gratis*
Utilizamos Amazon SES para asegurar una máxima tasa de entrega directamente a la bandeja de entrada, minimizando así los correos marcados como SPAM.
¡Ofrecemos envío gratuito de hasta medio millón de correos al mes! A diferencia de opciones como Klaviyo, que podría costarte $1,455 USD por enviar la misma cantidad a 100,000 contactos, nuestro servicio integrado representa una solución mucho más económica y eficaz.
(*) Los correos transaccionales como las confirmaciones de pedido en cada etapa del procesamiento, tambien estan incluidos dentro de los 500 mil.
CRM Todo-en-Uno para tu eCommerce*
Olvidate de plataformas externas y simplifica tus operaciones con esta solución de CRM integrada. Gestiona de principio a fin las relaciones con tus clientes sin salir de tu sitio web. Perfiles detallados, segmenta contactos por etiquetas personalizadas y ejecuta potentes automatizaciones por email, todo desde un único panel de control.
(*) CRM y Emailmarketing incluidos desde el plan profesional.
Preguntas frecuentes
Si no encuentras lo que buscas, puedes intentar escribirnos al whatsapp con tu duda contáctanos.
¿Por qué mi tienda e-commerce necesita un plan de mantenimiento?
Un plan de mantenimiento todo en uno es fundamental para cualquier tienda en línea exitosa, ya que garantiza un rendimiento óptimo, alta seguridad, funcionalidad ininterrumpida y soporte todos los días del año. Nuestro servicio es especial, porque además de ofrecer soporte y mantenimiento, incluimos un sistema avanzados como
Brindamos asistencia inmediata ante cualquier problema o incidencia que pueda surgir. Puedes solicitar tareas mensuales que incluyen cambios a la página web, capacitaciones, programación de funciones y automatizaciones.
A medida que trabajemos junto mes a mes, iremos codificando funciones personalizadas, automatizando flujos de trabajo y aplicando mejores prácticas para optimizar tu tienda acorde a las necesidades específicas de un e-commerce última generación.
¿Qué tareas específicas incluye la gestión de mantenimiento de mi sitio web?
Algunas tareas clave son actualizaciones de Wordpress y Woo, plugins, temas y extensiones para mantener todo al día y seguro. Copias de seguridad cada 1 hora a todos tus archivos y base de datos para proteger tus datos.
Monitoreo constante del rendimiento, tiempo de carga y disponibilidad para detectar y solucionar cualquier problema de inmediato.
Pruebas exhaustivas tras cada actualización para garantizar la compatibilidad total. Optimización continua de seguridad aplicando los últimos parches y buenas prácticas. Nos aseguraremos de que las integraciones funcionen sin problemas. También podemos configurar flujos de trabajo automatizados como envíos de notificaciones, procesos de pedidos, etc.
Y mucho más. Somos tu mejor partner.
Al contratar la gestión, ¿están incluidos el hosting, correos corporativos y soporte especializado?
Pendiente…
¿Qué es un CRM y cómo puede beneficiar a mi negocio e-commerce?
Es una poderosa herramienta que te permite gestionar y analizar todas tus interacciones y datos de clientes en un solo lugar.
Esto incluye información de contacto, compras, actividad en el sitio web, campañas por correo, compras realizadas y más.
Tener un CRM integrado te brinda una vista de 360 grados de cada cliente, lo que te permite brindar experiencias más personalizadas, identificar oportunidades de venta, aumentar la retención y las tasas de conversión.
En un e-commerce, el CRM es clave para conocer mejor a tus clientes y optimizar tus estrategias y mucho mejor si viene integrado de forma nativa a tu sitio de Woocommerce, porque te ahorras costosas mensualidades y además los datos te pertenecen (a diferencia de servicios externos).
¿El servicio de mantenimiento incluye la gestión de promociones y actualizaciones de productos?
Sí, aunque típicamente el servicio de mantenimiento se enfoca en los aspectos técnicos y de infraestructura de tu sitio web. La gestión de promociones, inventario y actualizaciones de contenido de productos suele ser una tarea separada realizada por tu equipo de marketing/ventas.
Por tanto, ofrecemos desde 10 tareas de 30 min al mes hasta tareas ilimitadas en el plan avanzado.
¿Ofrecen algún tipo de descuento?
Claro, si eliges pagar el servicio de mantenimiento web por un año completo, obtendrás dos meses totalmente gratis.
Esto significa que en lugar de pagar las 12 mensualidades regulares, solo abonarás el equivalente a 10 meses, lo que representa un ahorro del 16.67%. Un descuento muy significativo que reconoce tu compromiso a largo plazo con nosotros.
Tendrás la tranquilidad de que tu sitio web estará completamente cubierto por nuestros servicios de mantenimiento integrales durante todo un año sin preocuparte por renovaciones.
¿Qué ventajas me ofrece un sistema de email marketing integrado en mi sitio web?
Te permite capturar la información de compradores, leads y suscriptores de forma automática, ejecutar campañas masivas y de remarketing basadas en el comportamiento de los usuarios en tu sitio, enviar boletines y notificaciones personalizadas, además de hacer un seguimiento detallado de los resultados.
Una integración fluida te ahorra tiempo al evitar procesos manuales y asegura datos consistentes.
En el mundo e-commerce, el email marketing es clave para nutrir a tus clientes potenciales, fomentar ventas recurrentes y aumentar el valor de vida del cliente.
Se incluye desde el plan profesional.
Si contrato el servicio de mantenimiento, ¿cómo se integran el email marketing y el CRM con mi tienda?
Instalaremos como plugin oficial para WordPress un sistema líder de CRM y email marketing.
La licencia será tuya como propietario del sitio mientras pagas los planes de gestión mensual, si dejas de pagar, podrás quedarte con el software instalado en tu sitio, pero deberás pagarlo por tu cuenta.
Te dará control total sobre gestión de datos de clientes, automatización de marketing, campañas por correo y más.
Nosotros configuraremos la integración nativa, pero tú manejarás las operaciones diarias.
¿Qué es un sistema de facturación y cómo se implementa en mi e-commerce?
Un sistema de facturación como Lioren es una herramienta imprescindible para cualquier negocio en línea que requiera generar facturas formales de acuerdo a las normativas legales y tributarias chilenas.
Se integra directamente con tu plataforma e-commerce para automatizar por completo el proceso de facturación basado en los pedidos que se realicen.
Lioren te permitirá generar facturas profesionales con todos los detalles, aplicar los impuestos correctos, manejar devoluciones/reembolsos, registrar pagos y mantener un registro impecable de todas tus transacciones.
Como parte de nuestros servicios, nos encargaremos de implementar e integrar y pagar de forma mensual Lioren u otro sistema de facturación con tu tienda para agilizar tus procesos y que tu solo te preocupes de hacer crecer tu negocio.
¿Qué pasa si dejo de pagar la mensualidad del servicio de mantenimiento?
Entendemos que pueden surgir situaciones imprevistas que dificulten el pago puntual. Es por eso que ofrecemos un período de gracia de 15 días calendario después de la fecha de vencimiento.
Durante este tiempo, tu sitio web y todos los servicios contratados seguirán funcionando con normalidad, dándote un respiro para poner al día tus pagos sin interrupciones.
Si luego de este período de cortesía no se recibe el pago, lamentablemente nos veremos en la obligación de suspender temporalmente el servicio de mantenimiento y tu sitio mostrará un mensaje de «Sitio inaccesible».
No te preocupes, todos tus datos, configuraciones y contenido se mantendrán respaldados y seguros durante 45 días adicionales a partir de la suspensión. Esta política sigue los más altos estándares del sector, brindándote tiempo suficiente para regularizar tu situación.
Una vez realizado el pago de la mensualidad adeudada, reactivaremos inmediatamente todos los servicios sin costo adicional. Tus datos estarán intactos y tu sitio volverá a estar 100% operativo.
Nuestro objetivo es ofrecerte un excelente servicio de manera ininterrumpida. Esta política busca darte la mayor flexibilidad posible ante eventualidades, al mismo tiempo que nos permite cubrir nuestros costos operativos de manera sostenible. Recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento si necesitas hacer arreglos especiales.
¿Ofrecen análisis y reportes de rendimiento para entender mejor el comportamiento de los usuarios en mi sitio?
Sí, el monitoreo, análisis y generación de informes detallados sobre el rendimiento y comportamiento de los usuarios es un componente clave de nuestros servicios.
Utilizando herramientas avanzadas como Google Analytics, Hotjar, FullStory y otras integraciones, realizamos un seguimiento constante de métricas clave como tráfico, tasas de conversión, fuentes de adquisición, interacciones en el sitio, rutas de navegación, puntos de fuga, etc.
Esto te brinda información valiosa y procesable para optimizar continuamente tu estrategia de marketing, ventas, diseño y la experiencia de usuario en general. Los informes periódicos te entregarán una visión clara del desempeño y te ayudarán a tomar decisiones fundamentadas de datos.