Asegura el éxito de tu negocio con nosotros
¿Qué hacer cuando todos venden lo mismo? Automatizar

¿Aún no tienes tienda online? Creamos, gestionamos y potenciamos tu tienda online en un solo plan: desarrollo, soporte, bots, marketing y más.

Deja atrás la preocupación de no tener una tienda online: nosotros creamos y gestionamos tu tienda online con todo lo que necesitas para vender de verdad.

Olvídate de lo técnico y dedícate solo a crecer, mientras nuestro equipo se encarga del desarrollo, el soporte, el marketing, la facturación y la seguridad de tu sitio.
Vende las 24 horas con atención automatizada y soporte real en todo momento.

¿Solo necesitas una página web corporativa sin carrito de compras ni ventas online? Conoce aquí nuestros planes más económicos para sitios institucionales.

Tienda lista para vender y 100% personalizada

Pagos Webpay, MercadoPago y facturación automática

Bot WhatsApp con IA y gestión campañas de publicidad incluidas

Servidor gestionado en la nube de alto rendimiento

Sistema de facturación para emitir DTEs automáticamente

Soporte 24/7 con tiempos de respuesta de hasta 30 min.
Incluso durante festivos y fines de semana.

Sistema CRM y Emailmarketing nativo sin cargos adicionales

Desde $19.990/mes IVA incl.

Ver planes

Equipo especializado en Woo

10 años de experiencia

Rendimiento superior

Obtenga una ventaja compititiva

Firewall y seguridad empresarial

Escaneros diarios de malware

Panel centralizado de pedidos

Automatiza tus ventas

Elige tu Plan eCommerce y Empieza a Vender

Selecciona el plan ideal, desarrollo a medida de la tienda online en 7 días

Desliza para ver más planes

Tienda Profesional

$79.000 /mes IVA Incl.

Para tiendas que ya venden y ahora buscan automatizar para escalar. Implementa facturación automática, recupera carritos abandonados y optimiza tu operación.

Hosting Cloud Premium Rendimiento avanzado con 8 vCPU y 16 GB de RAM para automatizaciones.

Beneficios Destacados

  • Una tienda diseñada para automatizar y optimizar tus ventas.
  • Facturación electrónica automática que te ahorra horas de gestión.
  • Checkout de alta conversión para reducir carritos abandonados.
  • Motor de descuentos avanzado para crear promociones que venden más.

Extras: Potencia tu Plan (4/12)

  • Facturación Electrónica Automática (SII)
  • Punto de Venta (POS) Integrado
  • Gestión de Clientes & Email Marketing
  • Funcionalidades Personalizadas
  • Conexión Mercado Libre
    $19.990
  • Bot de WhatsApp Básico
    $19.000
  • Bot de WhatsApp con IA
    $48.990
  • Publicidad Digital (Google & Meta)
    $135.000
  • Mensajería Centralizada
    $80.000
  • SEO Mensual Continuo
    $60.000
  • Soluciones a Medida
    $250.000
  • Paquete de Banco de Horas (7h/14t)
    $139.990

Al completar 12 meses y estar al día, la tienda es tuya. Decide cómo seguir. Revisa los detalles.*

Total Extras: (4/12)

Precio base del plan: $79.000

Costo mensual extras: $0

Tienda Elite

A partir de
$789.000 /mes IVA Incl.

Para operaciones de eCommerce a gran escala que requieren una infraestructura y un equipo tecnológico dedicado. No te adaptas a la tecnología; la tecnología se adapta a ti.

Entorno Cloud Dedicado Máximo poder: 32 / 48 vCPU Dedicados y 128 / 192 GB de RAM para operaciones sin límites.

Beneficios Destacados

  • Una plataforma de comercio unificado para operaciones a gran escala.
  • Un equipo técnico y de marketing senior dedicado a tu operación.
  • Desarrollo de Software y automatización a la medida de tu negocio.
  • Soporte y estrategia de nivel corporativo con respuesta inmediata.

Extras: Potencia tu Plan (12/12)

  • Facturación Electrónica Automática (SII)
  • Conexión Mercado Libre
  • Punto de Venta (POS) Integrado
  • Bot de WhatsApp Básico
  • Bot de WhatsApp con IA
  • Publicidad Digital (Google & Meta)
  • Gestión de Clientes & Email Marketing
  • Mensajería Centralizada
  • SEO Mensual Continuo
  • Funcionalidades Personalizadas
  • Soluciones a Medida
  • Paquete de Banco de Horas (7h/14t)

Al completar 3 meses y estar al día, la plataforma es tuya. Decide cómo seguir. Revisa los detalles.*

Comparación Detallada de Planes

Característica TiendaEmprende TiendaProfesional TiendaExpande TiendaElite
Precios y Resumen Clave
Precio Mensual (IVA Incl.)

El valor que pagas mes a mes por tu plan de tienda online.

$19.990 IVA Incl. $79.000 IVA Incl. $189.000 IVA Incl. $789.000 IVA Incl.
Precio Mensual (Pago Anual)

El costo mensual efectivo al pagar anualmente. Incluye un descuento de 2 meses.

$16.658 IVA Incl. $65.833 IVA Incl. $157.500 IVA Incl. $657.500 IVA Incl.
Banco Horas/Tareas

Crédito mensual para solicitar ajustes, desarrollos o consultoría.

2h / 4t 5h / 10t 10h / 20t Ilimitadas*
Marketing Digital

Nivel de configuración y gestión de herramientas de marketing digital.

Setup Básico Setup de Plataformas (Google/Meta) Setup de Plataformas (Google/Meta) Completamente gestionado
Extras Incluidos en el Plan

Número de funcionalidades adicionales que vienen incluidas por defecto en tu plan.

1 4 6 12
Pedidos/mes

Volumen de pedidos para el cual la infraestructura del plan está optimizada.

300 1.000 4.000 Ilimitados
Sin Límites (Ventas, Tráfico, DTE)

El plan está diseñado para escalar sin topes artificiales en operaciones clave.

Facturación Elect.

Capacidad de emisión automática de Documentos Tributarios Electrónicos (DTEs).

No incluido 1.000 DTEs/mes 4.000 DTEs/mes Ilimitados
SLA Soporte

Tiempo máximo de primera respuesta garantizado para emergencias.

Estándar (8h) Prioritario (4h) Crítico (2h) Inmediato (30 min)
Alcance de Soporte

Canales y métodos disponibles para contactar a nuestro equipo.

WhatsApp, Tickets y Correo Todo lo anterior + Llamadas y Videollamadas Todo lo anterior + Gestor de Cuenta Asignado Todo lo anterior + Visitas a Terreno Mensuales
Recursos del Hosting (vCPU, RAM, NVMe)

Potencia de procesamiento, memoria y almacenamiento de tu servidor, clave para la velocidad.

Cloud 3 vCPU, 4GB RAM, 100GB NVMe Cloud 8 vCPU, 16GB RAM, 250GB NVMe Cloud Premium 16 vCPU, 32GB RAM, 500GB NVMe Cloud Dedicado (32/48 vCPU, 128/192GB RAM, 1TB NVMe)
Informe Mensual de Rendimiento y Seguridad

Informe mensual con métricas clave de rendimiento, ventas, visitas y estado de la seguridad.

Mensual Mensual Mensual Mensual
Propiedad plena

Tiempo de permanencia para obtener la propiedad total del desarrollo.

18 meses 12 meses 6 meses 3 meses
Capacidades de la Tienda y Diseño
Límite de Productos / Usuarios

Cantidad máxima de productos en catálogo y usuarios administradores permitidos.

1000 / 5 Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Capacidad Multi-tienda / Multi-marca

Permite gestionar múltiples fachadas de tienda o marcas desde un único panel centralizado.

Cuentas de Correo Corporativo

Número de cuentas de email con tu propio dominio (ej. ventas@tutienda.cl).

5 5 5 25
Configuración y Asesoría de Dominio

Te guiamos para que registres tu dominio y gestionamos toda la configuración técnica (DNS).

Infraestructura para Pedidos/Mes

Capacidad de la infraestructura para procesar un volumen mensual de pedidos.

300 1.000 4.000 Ilimitados
Diseño y Personalización

Nivel de exclusividad y adaptación del diseño visual de tu tienda.

Profesional Adaptable Avanzado con Optimización UX Avanzado con Módulos a Medida Desarrollo a Medida (PWA incluida)
Diseño Adaptable (Responsive)

Tu tienda se verá y funcionará perfectamente en computadores, tablets y móviles, garantizando la mejor experiencia de compra sin importar el dispositivo.

Personalización Avanzada de Módulos

Capacidad de modificar y adaptar módulos y flujos de la tienda a necesidades específicas.

Pack de Bienvenida (Flyers)

Cantidad de diseños de flyers para productos, incluidos para potenciar tu lanzamiento.

5 15 25 50
Kit de Contenido y Cumplimiento Legal

Generamos contenido inicial a medida y textos legales adaptados para un lanzamiento rápido y profesional.

Página de Producto Optimizada

Diseño de la página de producto enfocado en la conversión (descripción, imágenes, precio).

Carrito de Compras Moderno

Carrito de compras funcional y con un diseño moderno para una buena experiencia de usuario.

Tipo de Checkout

El proceso de pago que experimentan tus clientes, optimizado para la conversión.

Estándar Multi-paso SuperPyme Alta Conversión SuperPyme Alta Conversión SuperPyme Alta Conversión
Motor de Descuentos

Capacidad para crear y gestionar diferentes tipos de promociones y descuentos.

Básico Avanzado (por volumen, grupos, etc.) Avanzado (por volumen, grupos, etc.) Avanzado (por volumen, grupos, etc.)
Carga Masiva de Productos

Permite subir o actualizar múltiples productos a la vez desde un archivo.

Hasta 1.000 SKU Ilimitada Ilimitada
Configuración de Métodos de Envío

Nivel de flexibilidad para configurar las opciones y costos de despacho para tus clientes.

Básicos (Retiro, Tarifa Plana) Integrados con Couriers Integrados con Couriers Avanzados y Multibodega
Restricciones de Envío por Zona

Permite definir reglas complejas, como bloquear o permitir despachos a comunas o regiones específicas.

Panel de Gestión Móvil

Administra tu tienda, revisa pedidos y responde a clientes desde cualquier lugar.

Panel de Ventas Intuitivo

Control de pedidos y flujo de caja desde un panel de gestión claro y fácil de usar.

Informes de Ventas y Productos

Toma el control con informes directos en tu panel: Revisa pedidos, ingresos, tus productos más vendidos, etc.

Informes de Rentabilidad y Costos (COGS)

Mide tu ganancia real. Registra el costo de tus productos (COGS) para entender la rentabilidad de cada venta.

Panel de Control Centralizado

Panel a medida para gestionar operaciones complejas, multitienda o multimarca.

Pasarelas de Pago Integradas

Acepta pagos online de forma segura con las principales pasarelas de Chile.

Link de Pago

Vende directamente desde redes sociales o WhatsApp enviando un enlace de pago único.

Sistema de Inventario

Control de stock por producto para evitar vender artículos agotados.

Estándar Avanzado Multibodega Centralizado
Panel Autoadministrable

Gestiona los contenidos de tu tienda (textos, banners, productos, pedidos etc.) sin depender de terceros.

Integración con Redes Sociales

Conecta tus perfiles sociales y permite que los clientes compartan tus productos.

Cuentas de Cliente Avanzadas

Los clientes pueden ver su historial de pedidos, gestionar direcciones y usar listas de deseos.

Búsqueda y Filtros Avanzados

Búsqueda en vivo ultrarrápida y filtros por múltiples atributos para facilitar la compra.

Cero Comisión por Venta

No cobramos ninguna comisión sobre tus ventas (no aplica a costos de la pasarela de pago).

Automatización y Omnicanalidad
Facturación Electrónica (DTEs/mes)

Emisión automática de boletas y facturas, con integración al SII.

1.000 4.000 Ilimitados
Botón de WhatsApp para contacto directo

Widget dinámico para gestionar múltiples agentes, configurar horarios y estado "En línea", ofreciendo una atención más personal y organizada.

Chat Omnicanal Integrado

Centraliza mensajes de Web, WhatsApp, Facebook e Instagram en un solo panel.

Sincronización con Tienda Física (POS)

Unifica el inventario de tu tienda online con tu punto de venta físico.

Integración con Marketplaces

Vende tus productos en grandes plataformas como Mercado Libre de forma sincronizada.

Sincronización con Mercado Libre Todo lo anterior + Expansión a otros marketplaces
Acceso API y Webhooks

Permite conectar tu tienda con otros sistemas y aplicaciones externas.

Básico Total Total
Desarrollo/Herramientas a Medida

Capacidad para crear funcionalidades o software a la medida de tu operación.

Básico (Scripts) Avanzado (Integraciones API) Desarrollo de Software a Medida
Marketing y Ventas
Gestión de Campañas de Publicidad

Nivel de gestión activa de tus campañas en plataformas como Google y Meta Ads.

Ilimitada en todos los canales
Consultoría Estratégica

Acceso a nuestro equipo para definir estrategias de marketing y localización de campañas.

Configuración y Verificación de Activos de Marketing (Meta & Google)

Te asesoramos en la creación y verificación de tu Administrador Comercial y Business Manager.

Límite de Contactos CRM

Número máximo de contactos que puedes gestionar en la plataforma de CRM.

5.000 30.000 Ilimitados Ilimitados
Envíos de Email (mes)

Capacidad total de envío mensual para correos transaccionales (pedidos), campañas de marketing y automatizaciones.

10.000 100.000 500.000 Ilimitados*
Catálogo Dinámico (Meta/Google)

Conecta tus productos con Meta y Google para crear anuncios dinámicos y de shopping.

Hasta 10.000 productos Ilimitado Ilimitado
Pixel Meta y API de Conversiones

Configuración para un seguimiento preciso del rendimiento de tus campañas en Meta.

Recuperación de Carritos

Sistema automático para contactar a clientes que no finalizaron su compra.

Básica (Email) Avanzada (Multicanal) Avanzada (Multicanal)
Programa de Lealtad

Sistema para premiar y fidelizar a tus clientes recurrentes.

Básico (Puntos) Avanzado (Recompensas) Avanzado (Recompensas)
Optimización SEO

Nivel de trabajo continuo para mejorar tu posicionamiento en buscadores como Google.

Guía Básica SEO Optimización On-Page Básica Optimización On-Page y de Productos Estrategia de Contenidos y Productos
Checklist SEO de Lanzamiento

Una guía entregable con los pasos básicos para optimizar tu tienda para Google.

Setup Google Analytics y Search Console

Configuración de herramientas de Google para medir rendimiento y salud del sitio.

Business Intelligence (BI)

Herramientas para el análisis avanzado de datos de tu negocio y la toma de decisiones.

Informes Básicos Dashboard Looker Studio Plataforma BI Avanzada
Perfil de Negocio de Google

Creación y optimización del perfil para visibilidad en Google Maps y búsquedas locales.

Monitoreo de Palabras Clave

Número de términos de búsqueda que seguimos para medir tu visibilidad en Google.

10 20
Seguridad e Infraestructura
Recursos del Hosting (vCPU, RAM, NVMe)

Potencia de procesamiento, memoria y almacenamiento de tu servidor, clave para la velocidad.

Cloud 3 vCPU, 4GB RAM, 100GB NVMe Cloud 8 vCPU, 16GB RAM, 250GB NVMe Cloud Premium 16 vCPU, 32GB RAM, 500GB NVMe Cloud Dedicado (32/48 vCPU, 128/192GB RAM, 1TB NVMe)
Certificado SSL de Seguridad

Encripta el contenido de tu tienda online y protégela con el "candado" de seguridad, generando confianza y publicando de forma segura.

Optimización de Velocidad de Carga

Nivel de optimización para asegurar que tu tienda cargue lo más rápido posible.

Básica Avanzada Avanzada Avanzada
Frecuencia y Retención de Backups

Cada cuánto se hacen copias de seguridad y por cuánto tiempo se guardan.

Semanal (7 días) Cada 12h (30 días) Cada 12h, 3 locaciones (6 meses) Cada 12h, 4 locaciones (1 año)
Seguridad Avanzada (WAF, 2FA)

Capas de protección adicionales como Firewall de Aplicaciones Web y Autenticación de Dos Factores.

WAF Básico WAF Avanzado + 2FA WAF Avanzado + 2FA WAF Dedicado + 24/7
Protección Avanzada Anti-Bots

Defensa proactiva contra bots que intentan agotar stock, robar precios o interferir en ofertas. Garantizamos que tus promociones lleguen a clientes reales.

Protección CDN (Velocidad y Seguridad)

Utilizamos una Red de Distribución de Contenido para acelerar la carga de tu tienda y protegerla de ataques.

Mantenimiento Proactivo

Actualizamos y mantenemos la plataforma para prevenir vulnerabilidades y fallos.

Análisis de Malware

Escaneos periódicos para detectar y eliminar código malicioso que pueda afectar tu sitio.

Semanal Cada 12h Cada 12h Continuo
Monitoreo de Actividad (Uptime)

Vigilamos tu sitio 24/7 para detectar y reaccionar ante cualquier caída del servicio.

Cada 5 min Cada 5 min Cada 5 min Cada 1 min
Gestión Segura de Contraseñas

Almacenamos todas tus credenciales en una bóveda cifrada para máxima seguridad.

Licencias Premium Incluidas

Incluye licencias de plugins y temas premium para potenciar tu tienda sin costos adicionales.

Soporte y Garantías
Alcance de Soporte

Canales y métodos disponibles para contactar a nuestro equipo.

WhatsApp, Tickets y Correo Todo lo anterior + Llamadas y Videollamadas Todo lo anterior + Gestor de Cuenta Asignado Todo lo anterior + Visitas a Terreno Mensuales
SLA Soporte (Emergencias)

Tiempo máximo de primera respuesta garantizado para emergencias.

8h 4h 2h 30 min
Equipo Técnico Prioritario

Tus solicitudes reciben máxima prioridad y son gestionadas por un equipo senior.

Acceso Prioritario a Novedades

Sé el primero en acceder a nuevas funcionalidades, tecnologías y alianzas estratégicas.

Visitas a Terreno

Soporte, auditoría y capacitación presencial en tus oficinas.

Mensuales
Capacitación Continua y Roadmap

Colaboración estratégica para la evolución de tu plataforma y formación de tu equipo.

Resolución de Incidencias

Cobertura para la corrección de errores de la plataforma sin costo de horas.

Informe de Avances y Tareas

Frecuencia con la que recibes un reporte detallado del trabajo realizado.

Mensual Mensual Semanal Semanal
Portal 360° con Informe de Tareas

Acceso a un portal para ver el estado de tus solicitudes y el detalle del trabajo hecho.

Onboarding / Sesión 1-a-1

Sesión inicial para guiarte en el uso de tu nueva plataforma y herramientas.

Créditos por Incumplimiento de SLA

Si no cumplimos con los tiempos de respuesta, te compensamos en tu factura.

Extras Disponibles
Gestión de Clientes & Email Marketing

Activa un CRM y una plataforma de Email Marketing integrada.

Funcionalidades Personalizadas

Añadimos calculadoras, cotizadores o automatizaciones simples a tu medida.

Opcional
Facturación Electrónica Automática (SII)

Automatiza la emisión de boletas y facturas y su envío al SII.

Opcional
Punto de Venta (POS) Integrado

Vende en local y online con inventario unificado y reportes en tiempo real.

Opcional
Conexión Mercado Libre

Sincroniza inventario, precios y pedidos entre tu tienda y Mercado Libre.

Opcional Opcional
Mensajería Centralizada

Responde WhatsApp, Instagram, Facebook y chat web desde un solo panel.

Opcional Opcional
Bot de WhatsApp Básico

Atiende 24/7 con respuestas automáticas y clasifica consultas.

Opcional Opcional Opcional
Bot de WhatsApp con IA

Potencia tu bot con IA para mantener conversaciones fluidas y cualificar clientes.

Opcional Opcional Opcional
Publicidad Digital (Google & Meta)

Gestionamos y optimizamos tus anuncios para atraer visitas y ventas.

Opcional Opcional Opcional
SEO Mensual Continuo

Mejoramos técnica y contenidos cada mes para subir en Google.

Opcional Opcional Opcional
Soluciones a Medida

Creamos integraciones complejas o módulos propios para que tu tienda haga exactamente lo que necesitas.

Opcional Opcional Opcional
Paquete de Banco de Horas (7h/14t)

Añade un bloque flexible de 7 horas para desarrollo o consultoría.

Opcional Opcional Opcional
Resumen de Valor del Plan
Total de Beneficios

Suma de todas las características y extras incluidos en el plan.

63 (62 Caract. + 1 Extras) 78 (74 Caract. + 4 Extras) 87 (81 Caract. + 6 Extras) 100 (88 Caract. + 12 Extras)
Tu Siguiente Paso:
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Algunos proyectos terminados

Te presentamos 3 proyectos ecommerces en produccion desarrollados por nuestro equipo.

Eletech.cl: Tienda Mayorista

Desarrollo de ecommerceGestión mensualPOS

Rediseño y modernización

Conocimos a Eletech porque necesitaban rehacer su sitio desde 0 debido a una mala experiencia con sus desarrolladores pasados.

Punto de ventas moderno

Con la urgente necesidad de centralizar los pedidos que se realizaban por Whatsapp y por la tienda, se integro un poderoso sistema de puntos de ventas integrado a WooCommerce, ahorrando significativamente los costos y el tiempo empleado.

Precios dinamicos en base a la cantidad de compra y el rol del cliente.

En Eletech, la personalización es clave. Desarrollamos un sistema a medida capaz de ajustar precios según volumen y rol del cliente, optimizando y automatizando el flujo de trabajo mayorista.

Sublimachile.cl: Tienda de Sublimación

Desarrollo de ecommerceGestión mensualPOSCRM

Urgente necesidad de emitir DTEs de forma automatica

Sublimachile tenia un problema de eficiencia, no tenían sitio web y todas las ventas por Whatsapp se transcribían al sistema gratuito del SII para emitir factura o boleta.

Nosotros desarrollamos su ecommerce de 0 e implementamos un sistema de facturación para emitir DTEs de forma automatizada tanto para los clientes como para los vendedores.

Potente sistema CRM y Emailmarketing

Gracias al sistema CRM incorporado en la misma tienda online, han podido recopilar información que antes era imposible, desde el origen de los usuarios hasta su historial de compras e interacciones con tu web.

Además. al migrar de Klaviyo a nuestro sistema de email marketing nativo,  han conseguido un ahorro de más de $500.000 mensuales a solo $50 USD mensuales,

SUMEY.CL: TIENDA TEXTIL

Desarrollo de ecommerceGestión mensualPOSCodificación

Codificación a medida de descuentos personalizados

Conocimos a Eletech porque necesitaban rehacer su sitio desde 0 debido a una mala experiencia con sus desarrolladores pasados.

Soporte de emergencia 360°

Conocimos a Eletech porque necesitaban rehacer su sitio desde 0 debido a una mala experiencia con sus desarrolladores pasados.

Acompañamiento y capacitaciones

Conocimos a Eletech porque necesitaban rehacer su sitio desde 0 debido a una mala experiencia con sus desarrolladores pasados.

Potafolio completo

Especialistas en Woocommerce

Contamos con un vasto equipo de expertos en Woocommerce, con lo que hemos desarrollado un montón de funcionalidades únicas que no encontraras en otra parte, es por eso que a la hora de desarrollar una tienda virtual, nuestra recomendacion siempre es: Woo.

Woo es la plataforma eCommerce mas usada en el mundo

En chile existen más de 42.601 tiendas Woo funcionando, versus por ejemplo, las 12.853 tiendas de Shopify que existen en nuestro pais*.

(*) Datos extraídos de Builtwith.com

No aplica ningun tipo de comision a tus ventas
A diferencia de otras plataformas como Shopify, no se te cobra una comisión adicional por venta, protegiendo así tu margen de beneficio.
Eres dueño de tus datos
Total propiedad de tus datos: En WooCommerce, eres el único dueño de tu información. A diferencia de otras plataformas, tu sitio y datos son tuyos.
Es de código abierto
Al ser de código abierto, ofrece libertad total para personalizar y expandir tu tienda online sin limites por la naturaleza del opensource.
Optimización SEO Superior
Woo funciona con Wordpress, la mejor plataforma para SEO, lo que asegura la máxima visibilidad en buscadores desde el dia 0
Flexibilidad de Hosting
Elige el proveedor de servicios de hosting que prefieras para tu tienda WooCommerce, lo que te permite balancear costo y rendimiento según tus necesidades.

Si luego del desarrollo de tu sitio decides contratar nuestro planes de mantenimiento mensual, el alojamiento esta incluido. (y el mejor)

Capacitación, soporte, desarrollo y automatizaciones continuas

Con nuestra gestión obtendras capacitación y soporte constante, desarrollo especializado en PHP y JS que adapta tu ecommerce al mercado cambiante.
Y un monton de automatizaciones que maximizan productividad y ganancias.

Todos los planes incluyen alojamiento y sistema de facturación

Con nuestra gestión obtendras capacitación y soporte constante, desarrollo especializado en PHP y JS que adapta tu ecommerce al mercado cambiante.
Y un monton de automatizaciones que maximizan productividad y ganancias.

Emailmarketing desde tu web, sin terceros. Hasta 500 mil correos mensuales gratis*

Utilizamos Amazon SES para asegurar una máxima tasa de entrega directamente a la bandeja de entrada, minimizando así los correos marcados como SPAM.

¡Ofrecemos envío gratuito de hasta medio millón de correos al mes!
A diferencia de opciones como Klaviyo, que podría costarte $1,455 USD por enviar la misma cantidad a 100,000 contactos, nuestro servicio integrado representa una solución mucho más económica y eficaz.

(*) Los correos transaccionales como las confirmaciones de pedido en cada etapa del procesamiento, tambien estan incluidos dentro de los 500 mil.

CRM Todo-en-Uno para tu eCommerce*

Olvidate de plataformas externas y simplifica tus operaciones con esta solución de CRM integrada.
Gestiona de principio a fin las relaciones con tus clientes sin salir de tu sitio web. Perfiles detallados, segmenta contactos por etiquetas personalizadas y ejecuta potentes automatizaciones por email, todo desde un único panel de control.

(*) CRM y Emailmarketing incluidos desde el plan profesional. 

Preguntas frecuentes

Si no encuentras lo que buscas, puedes intentar escribirnos al whatsapp con tu duda contáctanos.

Un plan de mantenimiento todo en uno es fundamental para cualquier tienda en línea exitosa, ya que garantiza un rendimiento óptimo, alta seguridad, funcionalidad ininterrumpida y soporte todos los días del año.
Nuestro servicio es especial, porque además de ofrecer soporte y mantenimiento, incluimos un sistema avanzados como

Brindamos asistencia inmediata ante cualquier problema o incidencia que pueda surgir. 
Puedes solicitar tareas mensuales que incluyen cambios a la página web, capacitaciones, programación de funciones y automatizaciones. 

A medida que trabajemos junto mes a mes, iremos codificando funciones personalizadas, automatizando flujos de trabajo y aplicando mejores prácticas para optimizar tu tienda acorde a las necesidades específicas de un e-commerce última generación.

Algunas tareas clave son actualizaciones de Wordpress y Woo, plugins, temas y extensiones para mantener todo al día y seguro.
Copias de seguridad cada 1 hora a todos tus archivos y base de datos para proteger tus datos.

Monitoreo constante del rendimiento, tiempo de carga y disponibilidad para detectar y solucionar cualquier problema de inmediato.

Pruebas exhaustivas tras cada actualización para garantizar la compatibilidad total.
Optimización continua de seguridad aplicando los últimos parches y buenas prácticas.
Nos aseguraremos de que las integraciones funcionen sin problemas. También podemos configurar flujos de trabajo automatizados como envíos de notificaciones, procesos de pedidos, etc.

Y mucho más. Somos tu mejor partner. 

Pendiente…

Es una poderosa herramienta que te permite gestionar y analizar todas tus interacciones y datos de clientes en un solo lugar.

Esto incluye información de contacto, compras, actividad en el sitio web, campañas por correo, compras realizadas y más.

Tener un CRM integrado te brinda una vista de 360 grados de cada cliente, lo que te permite brindar experiencias más personalizadas, identificar oportunidades de venta, aumentar la retención y las tasas de conversión.

En un e-commerce, el CRM es clave para conocer mejor a tus clientes y optimizar tus estrategias y mucho mejor si viene integrado de forma nativa a tu sitio de Woocommerce, porque te ahorras costosas mensualidades y además los datos te pertenecen (a diferencia de servicios externos).

Sí, aunque típicamente el servicio de mantenimiento se enfoca en los aspectos técnicos y de infraestructura de tu sitio web. La gestión de promociones, inventario y actualizaciones de contenido de productos suele ser una tarea separada realizada por tu equipo de marketing/ventas.

Por tanto, ofrecemos desde 10 tareas de 30 min al mes hasta tareas ilimitadas en el plan avanzado.

Claro, si eliges pagar el servicio de mantenimiento web por un año completo, obtendrás dos meses totalmente gratis.

Esto significa que en lugar de pagar las 12 mensualidades regulares, solo abonarás el equivalente a 10 meses, lo que representa un ahorro del 16.67%.
Un descuento muy significativo que reconoce tu compromiso a largo plazo con nosotros.

Tendrás la tranquilidad de que tu sitio web estará completamente cubierto por nuestros servicios de mantenimiento integrales durante todo un año sin preocuparte por renovaciones.

Te permite capturar la información de compradores, leads y suscriptores de forma automática, ejecutar campañas masivas y de remarketing basadas en el comportamiento de los usuarios en tu sitio, enviar boletines y notificaciones personalizadas, además de hacer un seguimiento detallado de los resultados.

Una integración fluida te ahorra tiempo al evitar procesos manuales y asegura datos consistentes.

En el mundo e-commerce, el email marketing es clave para nutrir a tus clientes potenciales, fomentar ventas recurrentes y aumentar el valor de vida del cliente.

Se incluye desde el plan profesional.

Instalaremos como plugin oficial para WordPress un sistema líder de CRM y email marketing.

La licencia será tuya como propietario del sitio mientras pagas los planes de gestión mensual, si dejas de pagar, podrás quedarte con el software instalado en tu sitio, pero deberás pagarlo por tu cuenta.

Te dará control total sobre gestión de datos de clientes, automatización de marketing, campañas por correo y más.

Nosotros configuraremos la integración nativa, pero tú manejarás las operaciones diarias.

Un sistema de facturación como Lioren es una herramienta imprescindible para cualquier negocio en línea que requiera generar facturas formales de acuerdo a las normativas legales y tributarias chilenas.

Se integra directamente con tu plataforma e-commerce para automatizar por completo el proceso de facturación basado en los pedidos que se realicen.

Lioren te permitirá generar facturas profesionales con todos los detalles, aplicar los impuestos correctos, manejar devoluciones/reembolsos, registrar pagos y mantener un registro impecable de todas tus transacciones.

Como parte de nuestros servicios, nos encargaremos de implementar e integrar y pagar de forma mensual Lioren u otro sistema de facturación con tu tienda para agilizar tus procesos y que tu solo te preocupes de hacer crecer tu negocio.

Entendemos que pueden surgir situaciones imprevistas que dificulten el pago puntual. Es por eso que ofrecemos un período de gracia de 15 días calendario después de la fecha de vencimiento.

Durante este tiempo, tu sitio web y todos los servicios contratados seguirán funcionando con normalidad, dándote un respiro para poner al día tus pagos sin interrupciones.

Si luego de este período de cortesía no se recibe el pago, lamentablemente nos veremos en la obligación de suspender temporalmente el servicio de mantenimiento y tu sitio mostrará un mensaje de «Sitio inaccesible».

No te preocupes, todos tus datos, configuraciones y contenido se mantendrán respaldados y seguros durante 45 días adicionales a partir de la suspensión. Esta política sigue los más altos estándares del sector, brindándote tiempo suficiente para regularizar tu situación.

Una vez realizado el pago de la mensualidad adeudada, reactivaremos inmediatamente todos los servicios sin costo adicional. Tus datos estarán intactos y tu sitio volverá a estar 100% operativo.

Nuestro objetivo es ofrecerte un excelente servicio de manera ininterrumpida. Esta política busca darte la mayor flexibilidad posible ante eventualidades, al mismo tiempo que nos permite cubrir nuestros costos operativos de manera sostenible. Recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento si necesitas hacer arreglos especiales.

Sí, el monitoreo, análisis y generación de informes detallados sobre el rendimiento y comportamiento de los usuarios es un componente clave de nuestros servicios.

Utilizando herramientas avanzadas como Google Analytics, Hotjar, FullStory y otras integraciones, realizamos un seguimiento constante de métricas clave como tráfico, tasas de conversión, fuentes de adquisición, interacciones en el sitio, rutas de navegación, puntos de fuga, etc.

Esto te brinda información valiosa y procesable para optimizar continuamente tu estrategia de marketing, ventas, diseño y la experiencia de usuario en general. Los informes periódicos te entregarán una visión clara del desempeño y te ayudarán a tomar decisiones fundamentadas de datos.