Planes de gestion mensual - Servicios
Sitio Corporativo Inicial
Mensual
- Sitios web básicos, perfectos para quienes requieren una configuración inicial sencilla y no prevén realizar numerosas actualizaciones o mejoras frecuentes.
- Incluye mantenimiento, hosting y más.
$19.900 IVA incl.
Hasta 100.000 visitas mensuales
Tiempo de respuesta de 4 horas en horario laboral
Soporte y Capacitación:
Soporte por email y whatsapp
Nuestro equipo está disponible para ayudarte a través de Whatsapp, por correo o directamente por teléfono, estaremos allí para resolver tus dudas, con los problemas que vayan surgiendo y guiarte en el uso efectivo de tu tienda online.
Tiempo de respuesta max. de 4 horas en horario laboral
Entendemos que el tiempo es crucial en el comercio electrónico.
Por eso, nos comprometemos a responder a todas tus consultas en un plazo máximo de 2 horas durante nuestro horario laboral, para que puedas mantener tu tienda funcionando sin problemas.
3 tareas de 30 minutos*
Cada mes, tienes derecho a 3 tareas de desarrollo o configuración de hasta 30 minutos cada una.
Esto te permite realizar ajustes en tu tienda, agregar nuevas funcionalidades o resolver problemas técnicos sin costo adicional.
Hosting y sistemas incluidos
Servidor Cloud de alta frecuencia sin limitaciones impuestas
Tu tienda se alojará en un servidor cloud de alto rendimiento, lo que significa que se cargará rápidamente incluso durante picos de tráfico.
No imponemos límites artificiales, para que tu tienda pueda crecer sin restricciones.
Sin límites en trabajadores PHP, inodos, ancho de banda, ni tampoco en uso de CPU y RAM.
Permitiéndote almacenar y manejar grandes volúmenes de datos y visitas sin ralentizaciones.
Envío de correos con una alta tasa de entrega (y reputación) utilizando Amazon SES
Tus correos transaccionales y promocionales se enviarán a través de Amazon SES, el mejor servicio de envío de correos.
Esto asegura que tus correos lleguen a la bandeja de entrada de tus clientes, mejorando la comunicación y las ventas.
5 correos corporativos con 5gb cada cuenta
Proporcionamos hasta 3 cuentas de correo electrónico corporativas con el dominio de tu tienda. Luego, cada correo adicional tiene un costo de $2.000 pesos al mes.
Esto te permite tener emails profesionales para diferentes propósitos, como ventas, soporte, consultas generales y para el envío de DTEs.
Las cuentas de correo se alojan en servidores de Zoho, con 5GB de espacio para cada correo.
Sistema CRM para gestionar tus clientes
Nuestro sistema CRM incorporado centraliza toda la información de tus clientes en un solo lugar. Puedes ver perfiles detallados de clientes, historial de compras, interacciones previas, registro de correos enviados y notas relevantes.
Esto te permite brindar un servicio al cliente más personalizado, identificar oportunidades de venta cruzada y mejorar la retención de clientes.
Sistema para el envío de campañas por correo masivas
Podrás crear y enviar campañas masivas a todos tus contactos del CRM o a segmentos específicos basados en criterios personalizados.
Ya sea que desees promocionar nuevos productos, compartir noticias importantes o ofrecer promociones especiales, nuestro sistema te permite llegar a tu audiencia de manera efectiva con solo unos pocos clics, sin plataformas de terceros como Klavito o Hubspot, todo desde tu propio eCommerce
Sistema para integrar FB, WhatsApp, IG y Correo en un único panel
Plataforma de atención al cliente de código abierto que conecta múltiples canales de comunicación.
Podrás gestionar conversaciones de chat en vivo desde tu sitio web, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Instagram y más, todo desde un solo panel.
Esto te permite brindar una experiencia consistente y eficiente a tus clientes, colaborar con tu equipo y automatizar tareas, mejorando significativamente tu capacidad de soporte y ventas.
Programación, actualizaciones y mantenimiento
Actualización de PHP, MySQL y mantenimiento del servidor
Nos encargamos de mantener tu servidor actualizado con las últimas versiones estables de PHP y MySQL para garantizar la seguridad, el rendimiento y la compatibilidad de tu tienda en línea.
Nuestro equipo realiza tareas de mantenimiento regulares, como la optimización de la base de datos, la limpieza de archivos temporales y la monitorización de recursos, para asegurar un funcionamiento óptimo y prevenir problemas técnicos.
Además, configuramos y ajustamos parámetros del servidor, como la memoria PHP, para adaptarlo a las necesidades específicas de tu tienda WooCommerce y garantizar un rendimiento rápido y estable, incluso durante picos de tráfico.
Copias de seguridad cada 1 mes de todos los archivos y base de datos
Realizamos respaldos completos de tu sitio web 1 vez por mes para garantizar la seguridad y la integridad de tus datos.
Esto incluye copias de seguridad de todos los archivos, bases de datos y configuraciones esenciales.
En caso de cualquier problema o emergencia, podemos restaurar rápidamente tu tienda a partir de un respaldo reciente, minimizando el tiempo de inactividad y la pérdida de datos.
Actualizaciones semanales de plugins, temas, bases de datos y nucleo de Wordpress
Cada semana, actualizamos todos los componentes de tu tienda, incluyendo plugins, temas, bases de datos y el núcleo de WordPress.
Esto asegura que tengas las últimas características, mejoras de rendimiento y parches de seguridad.
Optimización de todas las imágenes subidas a tu web 1 vez cada 6 meses
Para garantizar que tu sitio web cargue rápidamente, optimizamos todas las imágenes cada 6 meses utilizando herramientas de línea de comandos avanzadas.
Este proceso comprime tus imágenes sin perder calidad, reduciendo significativamente su tamaño y mejorando la velocidad de carga de tu sitio.
Nuestro equipo ejecuta comandos especializados que procesan todas las imágenes, incluyendo PNG y JPEG, eliminando metadatos innecesarios y aplicando algoritmos de compresión eficientes.
Monitoreo y solución de bugs
Ya sea un pequeño ajuste en la configuración, un plugin incompatible o un desafío técnico complejo, nuestro equipo se encargará de investigar y resolver el problema de manera rápida y eficiente.
Nos adelantamos a los problemas para que tú puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio, sabiendo que tu tienda en línea está en manos expertas
Desarrollo a medida de funciones y automatizaciones
Sabemos que cada negocio es diferente, por eso ofrecemos soluciones que se adaptan a tus requerimientos únicos.
Esto incluye automatización de tareas repetitivas, personalización de flujos de trabajo, integración de sistemas externos y desarrollo de herramientas que mejoren la experiencia de usuario y eficiencia operativa, todo para que tu sitio web sea tu mejor herramienta de trabajo.
Mantenimiento y actualización de todo el código generado
Todo el código que desarrollemos para ti será mantenido y actualizado como parte de nuestro servicio.
Nos aseguraremos de que siga funcionando sin problemas con las nuevas versiones de WordPress y plugins, y haremos los ajustes necesarios cuando sea requerido.
Informes y Monitoreo
Informe mensual de visitas y mantenimiento realizado
Cada mes, recibirás un informe de las visitas a tu sitio y las tareas de mantenimiento realizadas.
Monitoreo del tiempo de actividad cada 5 minutos
Monitoreamos tu tienda cada 5 minutos, las 24 horas del día. Si detectamos cualquier caída o problema de disponibilidad, intervenimos de inmediato para restablecer el servicio lo más rápido posible.
Monitoreo de Google Search Console
Vigilamos constantemente tu rendimiento en los resultados de búsqueda de Google.
Si detectamos problemas de indexación, penalizaciones u oportunidades de mejora, te informaremos y tomaremos acciones para optimizar tu posicionamiento orgánico.
Panel de análisis de visitas, mensajes recibidos, seguidores y más
Nuestro poderoso panel de análisis te brinda una visión completa del rendimiento de tu tienda en línea.
Con una integración perfecta con WooCommerce y Google Analytics, podrás monitorear fácilmente métricas clave como ventas, tráfico, tasas de conversión, valor promedio de pedido, abandonos de carrito y más.
Además de WooCommerce y Google Analytics, nuestro panel es capaz de conectar Facebook Ads, Instagram y otras plataformas, para obtener una visión unificada.
Con nuestro panel, tendrás el poder de tomar decisiones basadas en datos para optimizar tu estrategia y acelerar tu crecimiento.
Informe mensual SEO de palabras claves
Cada mes, analizamos el posicionamiento de tu tienda para las palabras claves más relevantes.
Te proporcionaremos un informe con tu ranking actual, los progresos realizados y recomendaciones para seguir mejorando tu visibilidad en los motores de búsqueda.
Rendimiento y Seguridad
Protección de inicio de sesión
Implementamos medidas de protección para los inicios de sesión en tu tienda.
Esto incluye autenticación de dos factores, límites de intentos de inicio de sesión, implementación de Google reCAPTCHA y monitoreo de comportamientos sospechosos para prevenir accesos no autorizados.
Escaneos de seguridad diarios. Archivos y base de datos
Cada día, realizamos escaneos completos de todos los archivos y la base de datos de tu tienda en busca de malware, código malicioso o vulnerabilidades.
Si se detecta alguna amenaza, la eliminamos de inmediato para mantener tu tienda segura.
Eliminación automática de virus y malware
En caso de que se detecte un virus o malware en tu tienda, nuestro sistema lo elimina automáticamente y repara cualquier daño causado, luego realizamos un reporte y análisis manual.
Firewall y reglas de seguridad
Implementamos el mejor firewall para Wordpress con reglas de seguridad sólidas para proteger tu tienda en línea de amenazas cibernéticas.
Nuestras medidas de seguridad incluyen monitoreo en tiempo real, detección de intrusiones, bloqueo de IP maliciosas y protección contra ataques DDoS.
CDN Incluido
Utilizamos una red de entrega de contenido (CDN) para distribuir tu tienda a través de múltiples servidores en todo el mundo.
El CDN que utilizamos es Cloudflare, el cual también ayuda a manejar picos de tráfico, filtra conexiones malintencionadas antes que lleguen al servidor y mejora la disponibilidad general del sitio.
Plugins con licencias originales
Utilizamos únicamente plugins premium con licencias válidas en tu tienda. Esto garantiza el acceso a características avanzadas, soporte prioritario y actualizaciones regulares de seguridad y funcionalidad.
Nos encargamos de mantener todos los plugins actualizados para aprovechar las últimas mejoras y parches de seguridad, asegurando un rendimiento óptimo y una protección continua contra vulnerabilidades.
Sitio Corporativo Profesional
Mensual
- Ideal para empresas que buscan optimizar su presencia en línea y potenciar su rendimiento digital.
- Incluye mantenimiento, hosting y más.
$68.000 IVA incl.
Hasta 500.000 visitas mensuales
Tiempo de respuesta de 4 horas en horario laboral
Soporte y Capacitación:
Soporte por email y whatsapp
Nuestro equipo está disponible para ayudarte a través de Whatsapp, por correo o directamente por teléfono, estaremos allí para resolver tus dudas, con los problemas que vayan surgiendo y guiarte en el uso efectivo de tu tienda online.
Tiempo de respuesta max. de 2 horas en horario laboral
Entendemos que el tiempo es crucial en el comercio electrónico.
Por eso, nos comprometemos a responder a todas tus consultas en un plazo máximo de 2 horas durante nuestro horario laboral, para que puedas mantener tu tienda funcionando sin problemas.
10 tareas de 30 minutos*
Cada mes, tienes derecho a 10 tareas de desarrollo o configuración de hasta 30 minutos cada una.
Las tareas de treinta minutos comprenden modificaciones, actualizaciones o ajustes de contenido que se ejecutan en un lapso de 30 minutos o menos.
Estas no abarcan la adición de nuevas funciones o la creación de páginas adicionales
Hosting y sistemas incluidos
Servidor Cloud de alta frecuencia sin limitaciones impuestas
Tu tienda se alojará en un servidor cloud de alto rendimiento, lo que significa que se cargará rápidamente incluso durante picos de tráfico.
No imponemos límites artificiales, para que tu tienda pueda crecer sin restricciones.
Sin límites en trabajadores PHP, inodos, ancho de banda, ni tampoco en uso de CPU y RAM.
Permitiéndote almacenar y manejar grandes volúmenes de datos y visitas sin ralentizaciones.
Envío de correos con una alta tasa de entrega (y reputación) utilizando Amazon SES
Tus correos transaccionales y promocionales se enviarán a través de Amazon SES, el mejor servicio de envío de correos.
Esto asegura que tus correos lleguen a la bandeja de entrada de tus clientes, mejorando la comunicación y las ventas.
5 correos corporativos con 5gb cada cuenta
Proporcionamos hasta 3 cuentas de correo electrónico corporativas con el dominio de tu tienda. Luego, cada correo adicional tiene un costo de $2.000 pesos al mes.
Esto te permite tener emails profesionales para diferentes propósitos, como ventas, soporte, consultas generales y para el envío de DTEs.
Las cuentas de correo se alojan en servidores de Zoho, con 5GB de espacio para cada correo.
Sistema CRM para gestionar tus clientes
Nuestro sistema CRM incorporado centraliza toda la información de tus clientes en un solo lugar. Puedes ver perfiles detallados de clientes, historial de compras, interacciones previas, registro de correos enviados y notas relevantes.
Esto te permite brindar un servicio al cliente más personalizado, identificar oportunidades de venta cruzada y mejorar la retención de clientes.
Sistema para el envío de campañas por correo masivas
Podrás crear y enviar campañas masivas a todos tus contactos del CRM o a segmentos específicos basados en criterios personalizados.
Ya sea que desees promocionar nuevos productos, compartir noticias importantes o ofrecer promociones especiales, nuestro sistema te permite llegar a tu audiencia de manera efectiva con solo unos pocos clics, sin plataformas de terceros como Klavito o Hubspot, todo desde tu propio eCommerce
Sistema para integrar FB, WhatsApp, IG y Correo en un único panel
Plataforma de atención al cliente de código abierto que conecta múltiples canales de comunicación.
Podrás gestionar conversaciones de chat en vivo desde tu sitio web, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Instagram y más, todo desde un solo panel.
Esto te permite brindar una experiencia consistente y eficiente a tus clientes, colaborar con tu equipo y automatizar tareas, mejorando significativamente tu capacidad de soporte y ventas.
Programación, actualizaciones y mantenimiento
Actualización de PHP, MySQL y mantenimiento del servidor
Nos encargamos de mantener tu servidor actualizado con las últimas versiones estables de PHP y MySQL para garantizar la seguridad, el rendimiento y la compatibilidad de tu tienda en línea.
Nuestro equipo realiza tareas de mantenimiento regulares, como la optimización de la base de datos, la limpieza de archivos temporales y la monitorización de recursos, para asegurar un funcionamiento óptimo y prevenir problemas técnicos.
Además, configuramos y ajustamos parámetros del servidor, como la memoria PHP, para adaptarlo a las necesidades específicas de tu tienda WooCommerce y garantizar un rendimiento rápido y estable, incluso durante picos de tráfico.
Copias de seguridad cada 1 mes de todos los archivos y base de datos
Realizamos respaldos completos de tu sitio web 1 vez por mes para garantizar la seguridad y la integridad de tus datos.
Esto incluye copias de seguridad de todos los archivos, bases de datos y configuraciones esenciales.
En caso de cualquier problema o emergencia, podemos restaurar rápidamente tu tienda a partir de un respaldo reciente, minimizando el tiempo de inactividad y la pérdida de datos.
Actualizaciones semanales de plugins, temas, bases de datos y nucleo de Wordpress
Cada semana, actualizamos todos los componentes de tu tienda, incluyendo plugins, temas, bases de datos y el núcleo de WordPress.
Esto asegura que tengas las últimas características, mejoras de rendimiento y parches de seguridad.
Optimización de todas las imágenes subidas a tu web 1 vez cada 6 meses
Para garantizar que tu sitio web cargue rápidamente, optimizamos todas las imágenes cada 6 meses utilizando herramientas de línea de comandos avanzadas.
Este proceso comprime tus imágenes sin perder calidad, reduciendo significativamente su tamaño y mejorando la velocidad de carga de tu sitio.
Nuestro equipo ejecuta comandos especializados que procesan todas las imágenes, incluyendo PNG y JPEG, eliminando metadatos innecesarios y aplicando algoritmos de compresión eficientes.
Monitoreo y solución de bugs
Ya sea un pequeño ajuste en la configuración, un plugin incompatible o un desafío técnico complejo, nuestro equipo se encargará de investigar y resolver el problema de manera rápida y eficiente.
Nos adelantamos a los problemas para que tú puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio, sabiendo que tu tienda en línea está en manos expertas
Desarrollo a medida de funciones y automatizaciones
Sabemos que cada negocio es diferente, por eso ofrecemos soluciones que se adaptan a tus requerimientos únicos.
Esto incluye automatización de tareas repetitivas, personalización de flujos de trabajo, integración de sistemas externos y desarrollo de herramientas que mejoren la experiencia de usuario y eficiencia operativa, todo para que tu sitio web sea tu mejor herramienta de trabajo.
Mantenimiento y actualización de todo el código generado
Todo el código que desarrollemos para ti será mantenido y actualizado como parte de nuestro servicio.
Nos aseguraremos de que siga funcionando sin problemas con las nuevas versiones de WordPress y plugins, y haremos los ajustes necesarios cuando sea requerido.
Informes y Monitoreo
Informe mensual de visitas y mantenimiento realizado
Cada mes, recibirás un informe de las visitas a tu sitio y las tareas de mantenimiento realizadas.
Monitoreo del tiempo de actividad cada 5 minutos
Monitoreamos tu tienda cada 5 minutos, las 24 horas del día. Si detectamos cualquier caída o problema de disponibilidad, intervenimos de inmediato para restablecer el servicio lo más rápido posible.
Monitoreo de Google Search Console
Vigilamos constantemente tu rendimiento en los resultados de búsqueda de Google.
Si detectamos problemas de indexación, penalizaciones u oportunidades de mejora, te informaremos y tomaremos acciones para optimizar tu posicionamiento orgánico.
Panel de análisis de visitas, mensajes recibidos, seguidores y más
Nuestro poderoso panel de análisis te brinda una visión completa del rendimiento de tu tienda en línea.
Con una integración perfecta con WooCommerce y Google Analytics, podrás monitorear fácilmente métricas clave como ventas, tráfico, tasas de conversión, valor promedio de pedido, abandonos de carrito y más.
Además de WooCommerce y Google Analytics, nuestro panel es capaz de conectar Facebook Ads, Instagram y otras plataformas, para obtener una visión unificada.
Con nuestro panel, tendrás el poder de tomar decisiones basadas en datos para optimizar tu estrategia y acelerar tu crecimiento.
Informe mensual SEO de palabras claves
Cada mes, analizamos el posicionamiento de tu tienda para las palabras claves más relevantes.
Te proporcionaremos un informe con tu ranking actual, los progresos realizados y recomendaciones para seguir mejorando tu visibilidad en los motores de búsqueda.
Rendimiento y Seguridad
Protección de inicio de sesión
Implementamos medidas de protección para los inicios de sesión en tu tienda.
Esto incluye autenticación de dos factores, límites de intentos de inicio de sesión, implementación de Google reCAPTCHA y monitoreo de comportamientos sospechosos para prevenir accesos no autorizados.
Escaneos de seguridad diarios. Archivos y base de datos
Cada día, realizamos escaneos completos de todos los archivos y la base de datos de tu tienda en busca de malware, código malicioso o vulnerabilidades.
Si se detecta alguna amenaza, la eliminamos de inmediato para mantener tu tienda segura.
Eliminación automática de virus y malware
En caso de que se detecte un virus o malware en tu tienda, nuestro sistema lo elimina automáticamente y repara cualquier daño causado, luego realizamos un reporte y análisis manual.
Firewall y reglas de seguridad
Implementamos el mejor firewall para Wordpress con reglas de seguridad sólidas para proteger tu tienda en línea de amenazas cibernéticas.
Nuestras medidas de seguridad incluyen monitoreo en tiempo real, detección de intrusiones, bloqueo de IP maliciosas y protección contra ataques DDoS.
CDN Incluido
Utilizamos una red de entrega de contenido (CDN) para distribuir tu tienda a través de múltiples servidores en todo el mundo.
El CDN que utilizamos es Cloudflare, el cual también ayuda a manejar picos de tráfico, filtra conexiones malintencionadas antes que lleguen al servidor y mejora la disponibilidad general del sitio.
Plugins con licencias originales
Utilizamos únicamente plugins premium con licencias válidas en tu tienda. Esto garantiza el acceso a características avanzadas, soporte prioritario y actualizaciones regulares de seguridad y funcionalidad.
Nos encargamos de mantener todos los plugins actualizados para aprovechar las últimas mejoras y parches de seguridad, asegurando un rendimiento óptimo y una protección continua contra vulnerabilidades.
Sitio Corporativo Avanzado
Mensual
- Maximice su impacto online con funciones avanzadas, análisis detallados y soporte especializado para un crecimiento superior.
- Incluye mantenimiento, hosting y más.
Desde $145.000 IVA incl.
desde 500.000 de visitas mensuales y más
Tiempo de respuesta 24/7 en max. 1 hora
Soporte y Capacitación:
Soporte por email y whatsapp
Nuestro equipo está disponible para ayudarte a través de Whatsapp, por correo o directamente por teléfono, estaremos allí para resolver tus dudas, con los problemas que vayan surgiendo y guiarte en el uso efectivo de tu tienda online.
Tiempo de respuesta max. de 1 hora 24/7 incluido feriados
Entendemos que el tiempo es crucial en el comercio electrónico.
Por eso, nos comprometemos a responder a todas tus consultas en un plazo máximo de 2 horas durante nuestro horario laboral, para que puedas mantener tu tienda funcionando sin problemas.
Tareas ilimitadas de 30 minutos*
Cada mes, tienes derecha tarea ilimitada de desarrollo o configuración de hasta 30 minutos cada una.
Las tareas de treinta minutos comprenden modificaciones, actualizaciones o ajustes de contenido que se ejecutan en un lapso de 30 minutos o menos.
Estas no abarcan la adición de nuevas funciones o la creación de páginas adicionales
Hosting y sistemas incluidos
Servidor Cloud de alta frecuencia sin limitaciones impuestas
Tu tienda se alojará en un servidor cloud de alto rendimiento, lo que significa que se cargará rápidamente incluso durante picos de tráfico.
No imponemos límites artificiales, para que tu tienda pueda crecer sin restricciones.
Sin límites en trabajadores PHP, inodos, ancho de banda, ni tampoco en uso de CPU y RAM.
Permitiéndote almacenar y manejar grandes volúmenes de datos y visitas sin ralentizaciones.
Envío de correos con una alta tasa de entrega (y reputación) utilizando Amazon SES
Tus correos transaccionales y promocionales se enviarán a través de Amazon SES, el mejor servicio de envío de correos.
Esto asegura que tus correos lleguen a la bandeja de entrada de tus clientes, mejorando la comunicación y las ventas.
5 correos corporativos con 5gb cada cuenta
Proporcionamos hasta 3 cuentas de correo electrónico corporativas con el dominio de tu tienda. Luego, cada correo adicional tiene un costo de $2.000 pesos al mes.
Esto te permite tener emails profesionales para diferentes propósitos, como ventas, soporte, consultas generales y para el envío de DTEs.
Las cuentas de correo se alojan en servidores de Zoho, con 5GB de espacio para cada correo.
Sistema CRM para gestionar tus clientes
Nuestro sistema CRM incorporado centraliza toda la información de tus clientes en un solo lugar. Puedes ver perfiles detallados de clientes, historial de compras, interacciones previas, registro de correos enviados y notas relevantes.
Esto te permite brindar un servicio al cliente más personalizado, identificar oportunidades de venta cruzada y mejorar la retención de clientes.
Sistema para el envío de campañas por correo masivas
Podrás crear y enviar campañas masivas a todos tus contactos del CRM o a segmentos específicos basados en criterios personalizados.
Ya sea que desees promocionar nuevos productos, compartir noticias importantes o ofrecer promociones especiales, nuestro sistema te permite llegar a tu audiencia de manera efectiva con solo unos pocos clics, sin plataformas de terceros como Klavito o Hubspot, todo desde tu propio eCommerce
Sistema para integrar FB, WhatsApp, IG y Correo en un único panel
Plataforma de atención al cliente de código abierto que conecta múltiples canales de comunicación.
Podrás gestionar conversaciones de chat en vivo desde tu sitio web, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Instagram y más, todo desde un solo panel.
Esto te permite brindar una experiencia consistente y eficiente a tus clientes, colaborar con tu equipo y automatizar tareas, mejorando significativamente tu capacidad de soporte y ventas.
Programación, actualizaciones y mantenimiento
Actualización de PHP, MySQL y mantenimiento del servidor
Nos encargamos de mantener tu servidor actualizado con las últimas versiones estables de PHP y MySQL para garantizar la seguridad, el rendimiento y la compatibilidad de tu tienda en línea.
Nuestro equipo realiza tareas de mantenimiento regulares, como la optimización de la base de datos, la limpieza de archivos temporales y la monitorización de recursos, para asegurar un funcionamiento óptimo y prevenir problemas técnicos.
Además, configuramos y ajustamos parámetros del servidor, como la memoria PHP, para adaptarlo a las necesidades específicas de tu tienda WooCommerce y garantizar un rendimiento rápido y estable, incluso durante picos de tráfico.
Copias de seguridad cada 1 mes de todos los archivos y base de datos
Realizamos respaldos completos de tu sitio web 1 vez por mes para garantizar la seguridad y la integridad de tus datos.
Esto incluye copias de seguridad de todos los archivos, bases de datos y configuraciones esenciales.
En caso de cualquier problema o emergencia, podemos restaurar rápidamente tu tienda a partir de un respaldo reciente, minimizando el tiempo de inactividad y la pérdida de datos.
Actualizaciones semanales de plugins, temas, bases de datos y nucleo de Wordpress
Cada semana, actualizamos todos los componentes de tu tienda, incluyendo plugins, temas, bases de datos y el núcleo de WordPress.
Esto asegura que tengas las últimas características, mejoras de rendimiento y parches de seguridad.
Optimización de todas las imágenes subidas a tu web 1 vez cada 6 meses
Para garantizar que tu sitio web cargue rápidamente, optimizamos todas las imágenes cada 6 meses utilizando herramientas de línea de comandos avanzadas.
Este proceso comprime tus imágenes sin perder calidad, reduciendo significativamente su tamaño y mejorando la velocidad de carga de tu sitio.
Nuestro equipo ejecuta comandos especializados que procesan todas las imágenes, incluyendo PNG y JPEG, eliminando metadatos innecesarios y aplicando algoritmos de compresión eficientes.
Monitoreo y solución de bugs
Ya sea un pequeño ajuste en la configuración, un plugin incompatible o un desafío técnico complejo, nuestro equipo se encargará de investigar y resolver el problema de manera rápida y eficiente.
Nos adelantamos a los problemas para que tú puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio, sabiendo que tu tienda en línea está en manos expertas
Desarrollo a medida de funciones y automatizaciones
Sabemos que cada negocio es diferente, por eso ofrecemos soluciones que se adaptan a tus requerimientos únicos.
Esto incluye automatización de tareas repetitivas, personalización de flujos de trabajo, integración de sistemas externos y desarrollo de herramientas que mejoren la experiencia de usuario y eficiencia operativa, todo para que tu sitio web sea tu mejor herramienta de trabajo.
Mantenimiento y actualización de todo el código generado
Todo el código que desarrollemos para ti será mantenido y actualizado como parte de nuestro servicio.
Nos aseguraremos de que siga funcionando sin problemas con las nuevas versiones de WordPress y plugins, y haremos los ajustes necesarios cuando sea requerido.
Informes y Monitoreo
Informe mensual de visitas y mantenimiento realizado
Cada mes, recibirás un informe de las visitas a tu sitio y las tareas de mantenimiento realizadas.
Monitoreo del tiempo de actividad cada 1 minuto
Monitoreamos tu tienda cada 60 segundos, las 24 horas del día. Si detectamos cualquier caída o problema de disponibilidad, intervenimos de inmediato para restablecer el servicio lo más rápido posible.
Monitoreo de Google Search Console
Vigilamos constantemente tu rendimiento en los resultados de búsqueda de Google.
Si detectamos problemas de indexación, penalizaciones u oportunidades de mejora, te informaremos y tomaremos acciones para optimizar tu posicionamiento orgánico.
Panel de análisis de visitas, mensajes recibidos, seguidores y más
Nuestro poderoso panel de análisis te brinda una visión completa del rendimiento de tu tienda en línea.
Con una integración perfecta con WooCommerce y Google Analytics, podrás monitorear fácilmente métricas clave como ventas, tráfico, tasas de conversión, valor promedio de pedido, abandonos de carrito y más.
Además de WooCommerce y Google Analytics, nuestro panel es capaz de conectar Facebook Ads, Instagram y otras plataformas, para obtener una visión unificada.
Con nuestro panel, tendrás el poder de tomar decisiones basadas en datos para optimizar tu estrategia y acelerar tu crecimiento.
Informe mensual SEO de palabras claves
Cada mes, analizamos el posicionamiento de tu tienda para las palabras claves más relevantes.
Te proporcionaremos un informe con tu ranking actual, los progresos realizados y recomendaciones para seguir mejorando tu visibilidad en los motores de búsqueda.
Rendimiento y Seguridad
Protección de inicio de sesión
Implementamos medidas de protección para los inicios de sesión en tu tienda.
Esto incluye autenticación de dos factores, límites de intentos de inicio de sesión, implementación de Google reCAPTCHA y monitoreo de comportamientos sospechosos para prevenir accesos no autorizados.
Escaneos de seguridad diarios. Archivos y base de datos
Cada día, realizamos escaneos completos de todos los archivos y la base de datos de tu tienda en busca de malware, código malicioso o vulnerabilidades.
Si se detecta alguna amenaza, la eliminamos de inmediato para mantener tu tienda segura.
Eliminación automática de virus y malware
En caso de que se detecte un virus o malware en tu tienda, nuestro sistema lo elimina automáticamente y repara cualquier daño causado, luego realizamos un reporte y análisis manual.
Firewall y reglas de seguridad
Implementamos el mejor firewall para Wordpress con reglas de seguridad sólidas para proteger tu tienda en línea de amenazas cibernéticas.
Nuestras medidas de seguridad incluyen monitoreo en tiempo real, detección de intrusiones, bloqueo de IP maliciosas y protección contra ataques DDoS.
CDN Incluido
Utilizamos una red de entrega de contenido (CDN) para distribuir tu tienda a través de múltiples servidores en todo el mundo.
El CDN que utilizamos es Cloudflare, el cual también ayuda a manejar picos de tráfico, filtra conexiones malintencionadas antes que lleguen al servidor y mejora la disponibilidad general del sitio.
Plugins con licencias originales
Utilizamos únicamente plugins premium con licencias válidas en tu tienda. Esto garantiza el acceso a características avanzadas, soporte prioritario y actualizaciones regulares de seguridad y funcionalidad.
Nos encargamos de mantener todos los plugins actualizados para aprovechar las últimas mejoras y parches de seguridad, asegurando un rendimiento óptimo y una protección continua contra vulnerabilidades.